Capítulo 39

427 78 8
                                    

Personitas ya saben de mi amor hacia mis pastelitos, así que aquí va una recomendación de ellas. Espero puedan escucharla y que les guste. Sin más...
Comencemos...

|■○○•○○■|

La mañana era hermosa como siempre. Los pajarillos cantaban a medida que se alistaban para volar en búsqueda de comida y bebida. Algunos animales caminaban con cansancio hacia sus nidos o madrigueras, para ellos era la hora de la siesta.
Los primeros rayos de sol entraban por la gran ventana de la cabaña. Cada rincón de aquel lugar era iluminado por la naturaleza. Incluso aquella cama donde yacían nuestros protagonistas.

Off y Gun estaban cubiertos por una pequeña tela, que solo tapaba la desnudez de sus cuerpos. Los brazos del alfa rodeaban a su omega, brindándole calor y comodidad. Respiraciones pausadas y tranquilas, era lo que se escuchaba en todo el interior.

Sus cuerpos estaban juntos al igual que aquel lazo que los unía.

De ahora en adelante ambos lobos compartirían todo tipo de sentimientos que tuviera el otro, ya ninguno tendría que sobrellevarlo solo, ahora eran dos, ahora eran pareja, compartirían sentimientos negativos y positivos, pero muy a pesar de eso, ellos compartirían el sentimiento más importante... amor... el amor incondicional que se tendrían hasta el final de sus días.

Mientras en el interior de la cabaña todo era tranquilidad, en el exterior de aquella construcción se escuchaba el sonido de alguien corriendo sobre el sendero del bosque. Aquel cambia forma corría como si su vida dependiese de ello. Quizás hubiera sido mejor llegar hasta aquella cabaña en cuatro patas, sin embargo, en ese momento él no estaba pensando.

¡TOCK! ¡TOCK!

El sonido de la puerta junto al llamado del comandante de Mai, era lo que se escuchaba a las afueras de la cabaña.

Off entre abrió los ojos, acostumbrándose a la luz. Su omega comenzó a moverse por los sonidos fuertes que eran escuchados en todo el interior. Off sacó sus brazos del cuerpo de su pareja y se sentó. El alfa aún estaba un poco aturdido por la manera en la que estaba siendo despertado.

- ¡Off! - (gritó Joss desde el exterior)

El mencionado intercambió miradas con su omega. El nuevo llamado de Joss lo alertó, sabiendo a simple oído que aquello era algo importante, el alfa se levantó de manera apresurada. Sujetó alguna prenda mientras se acercaba hasta la puerta.

- Cúbrete amor - (Le dijo antes de abrir aquel objeto de madera)

Estando todo listo, Off abrió la puerta y miró al lobo frente suyo, aquel cambia forma no mostraba signos de haber sido lastimado, Joss solo estaba agitado, eso era todo.

- Respira y explícame que ha sucedido - (Dijo Off de manera calmada)

Gun observaba atento lo que ocurría desde el lado de su cama. Off esperó a que Joss tomara un largo respiro para que pudiera hablar con tranquilidad.

- El alfa Tay... llamó.

- ¿Y qué fue lo que te dijo?

- (Joss tomó un gran respiro) - Está viniendo hacia aquí.

- Entiendo, pero no creo que eso implique tu desespero de llegar aquí y contármelo.

- Está viniendo... con toda su familia.

- Joss... necesito que me des más información. No estoy entendiendo lo que me quieres decir...

- Roe... él regresó...

COMPARTIÉNDOTE - OffGunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora