capítulo 36: "My love Will never Die"

644 47 6
                                    


*
  *

        *

*


Tener que resistir  fue duro ,dos trolls de   increíble tamaño restaban sus fuerzas y solo tenían la espalda  del otro para apoyarse ,un brillo rojo y blanco los cubrió ambos llenandolos de fuerza ,     y haciendo que , con gran fuerza creen una explosión  de energía sus enemigos retroceden varios metros .

Al liberarse de ambos , les queda defenderse , mientras la semidiósa    utiliza su espada y la sincronizar con los movimientos  de las cuchillas,  Jim también  se enfrentaba con ferocidad a Gunmar , tenían asuntos pendientes y era natural que sus ataques fueran tan certeros . 

Dio un salto esquivando su espada  ,  momento en que la semidiósa aprovecho para utilizar su escudo y golpear al inmenso trolls tan fuerte que lo
Haría  volar por encima de su cabeza y caer lejos , no sin antes lanzar le la espada que le costó esquivar .
Cuando la semidiósa quiso ir tras el chicl mitad trolls para ayudar fue tarde  pues Angor-rot  le lanzó una fuerte patada que lo hizo retroceder.

Algo que no podía creer Jim es que ,tras ese golpe  no sintiera ni una pizca  de dolor y riera con burla invocando su espada de nuevo .

- empieza a gustarte ser  tan fuerte- le dice la chica al esquivar la embestida de Gunmar con una voltereta  consecuente a un salto que la alejo del peligro y , justo a tiempo para lanzarse hacia su oponente el le responde .

-tiene sus beneficios  -  la noche no acababa , sin embargo parecía más oscura a cada minuto y eso preocupo a la semidiósa que combatía ahora con Angor-rot  y , ahora con una altura similar se le hizo más sencillo.  Al recordar esto y como venganza  lo toma del brazo arrojándolos al aire y apuntando su espada para lanzar le un rayo que dio justo en el blanco y lo dejo fuera de combate por unos segundos . Cuando ella dio la vuelta , vio como Jim esquivaba la espada de Gunmar,  tomó uno de sus cuernos y lo arrojó contra uno de los edificios .

-¡ si , esa llave siempre funciona! -dijo la semidiósa orgullosa al contemplar esa escena con felicidad y saber que había aplicado una de las técnicas que le enseño . Vieron a Blinky  que más que sorprendido estaba orgulloso y ,cuando el chico mitad troll se acerca no duda en chocar los cinco con ella.

- ¡no es tan fácil como la última vez verdad! -le grito Jim al verlo levantarse  antes de que la chica sea  sorprendida  y atacada por Angor-rot ,  con una patada que lo lanza lejos .

- ¡tu no aprendes cierto !- le grito ella al recomponerse y toma su espada para lanzarse contra el , Jim intenta ayudarla pero desde atrás es embestido por gunmar y lanzado lejos . Con esto la campeona da un salto para esquivar a Angor-rot  y procede a atacar al rey con un poderoso rayo que lo hizo aferrarse al suelo por la fuerza que  lo arrastró varios pasos atrás.

-  vamos Jim levántate- le dijo _____ corriendo hacia el y tomándolo del brazo lo levanta rápidamente del suelo . Pronto corren y su  pelea los lleva a la plaza principal, frente al museo en donde su batalla continúa .

En un instante en donde Gunmar  la arroja contra la estatua  frente  al museo y ella intenta recomponerse  ve con miedo y admiración como se encuentra en el suelo y esquiva uno a uno los ataques de ambos troles  con sincronizados movimientos ,y luego de esquivar a gunmar , Angor-rot  logra derribarlo  apuntando le con una de sus navajas.

-¡ matame , no va a cambiarte , escuché que fuiste un gran guerrero , un héroe troll...¡¿cual es tu excusa ahora que recuperaste  tu alma ?!  -  le grito el cuando la chica esquiva al rey de un salto y aprovecha la epifanía de Angor-rot  para lanzar le un rayo con su espada haciéndolo volar unos metros  , dándole el suficiente espacio para ir tras su novio .

☆🔱EL CIELO EN TUS OJOS 🔱☆ :  jim x Lectora (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora