capítulo 37: DESPEDIDA

726 52 4
                                    

*****

Las pequeñas lágrimas en los ojos de la semidiósa fue lo primero que vio pero la sonrisa al despertar valía millones ,entendió bien que aquella sonrisa era lo que más amaba en la vida sus amigos estaban felices y reían pero la tristeza en ella se plasmó un segundo para decirle .

-¡ santos dioses no vuelvas a hacerme eso !-

- habla en serio , te buscará en el hades y te traerá de nuevo para patearte el trasero -dijo Ava y el resto del grupo río un momento por el comentario , después de todo era momento de celebrar . Un ruido en el aire llamó la atención de todos y la oscuridad cedió poco a poco , los presentes contemplaron aquel torbellino y el brillo verde que emanaba de el seguido de la voz del hechicero , a su vez , sin que pocos Lo notarán del otro lado de la ciudad un pequeño brillo rojizo aterrizó pero la campeona sólo le da una pequeña mirada ya que al crecer el brillo merlin alzó su voz y el torbellino cambio de color terminando así con aquella pesadilla .

- ¡ja , ahora si se aparece !- dijo Blinky cuando todos estuvieron en pie y sonríen , la luz se  filtro entre las nubes y la semidiósa levantó sus brazos para mantener el cielo así, al menos hasta que pudieran irse .agitó sus brazos un poco y los bajo algo agotada para hablarle a su novio .

- debemos apresurarnos, no podre resistirlo mucho más - lentamente el hechicero bajo del cielo , el brazo del chico mitad troll Paso sobre los hombros de ______ y ayudándolo a levantarse Toby y clarie los apoyan.

- nuevamente , han salvado mi vida -les dice a las tres chicas que asienten y la menor de ellas levanta una ceja para decirles .

- ¿no te olvidas de alguien? -

- como podría hacerlo - dijo con aceptación y dándole una larga mirada a Jim para decirle - mi campeón , me llenas de orgullo y por eso estoy eternamente a tus servicios -? Continúa con una reverencia .

- así Está mejor -dijo ella sonriendo y lo abraza un poco , solo que se queja  por el dolor . Desde donde esta Blinky observa el canal .

- se acabo al fin término -

- piedra corazón muerta - le dice AAARRRGGGHH con tristeza y todos se ven igual, habían olvidado aquella tragedia y algunos recién se enteraban .

- en el nombre de Deya -

- tendremos que encontrar otra piedra corazón, ¿_____ nos acompañarias ?- le susurro la ciudad capital que lo llevó hasta el barandal del puente y ella observa a su hermana y amiga respectivamente, todo había terminado así que su despedida era inevitable .

- ve, con el , te cubriremos , tu misión aún no ya terminado - le dice su hermana mostrando una sonrisa y de nuevo más feliz que antes acaricia los cabellos de Jim gustosa , temerosa de lastimarlo si lo abrazaba .

- yo creí haber escuchado de otra piedra corazón en un lugar llamado New- jersey - dijo el hechicero desde atrás , y todos lo escucharon con atención , ese sería su próximo destino

- haremos los arreglos y traeremos lo que podamos de mercado troll

-partiremos al anochecer - dijo Jim y la campeona asiente un momento , con el poco tiempo que tenían empezaron a caminar con mucho esfuerzo. Tomando caminos distintos mientras que la luz llegaba a arcadia .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☆🔱EL CIELO EN TUS OJOS 🔱☆ :  jim x Lectora (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora