Monte olimpo:
♦♦♦Povs_____:
Siempre me quedaba dormida en la reunión matutina , el desayuno era por demás aburrido con el resto de mis compañeras.
Llevábamos literalmente décadas hablando de lo mismo en el desayuno y ya se me hizo aburrido Hasta cierto punto hablar sobre lo mal que me había quedado el clima esa mañana o sobre las constantes malas decisiones de los humanos.
Todo ha sido así desde que decidí no meterme en los asuntos humanos , al menos hasta encontrar aquellas dignas de llevar el fuego de Hestia y el tridente de Poseídon , reliquias que me han pertenecido desde la caída de nuestras compañeras , una de ellas en la batalla muerte enfrente y la otra en las cavernas profundas de los Krubera.Al perderlas nuestro palacio no volvió a ser el mismo y yo tampoco pero , cuando nuestra mesa estuviera completa , el palacio volvería a su antigua gloria .
Por otra parte me gusta la tranquilidad, y el hecho de estar en un palacio escondido en las nubes, a miles de pies de altura No significaba que no perdiera toda la noche viendo televisión o Netflix . Tener electricidad nunca a sido un problema , después de todo
" el rayo esta bajo mi mando ".
La aurora toca mi ventana y yo apenas término el ultimo capítulo de mi serie , escucho la puerta de mi cuarto sonar y luego la voz de Hana ( campeona de Hera) diciendo que el desayuno está listo .
¡ genial otra noche sin dormir !.
Me levanté de la cama y me miró en el espejo notando unas gruesas y profundas ojeras , y el cabello desparramado recogido en un rollo . Tomó una bata colocándole encima de mi piyama , por último le doy un largo vistazo a mi habitación hecha un desastre pero adornada con objeto y reliquias valiosas además de cuadros originales de mi gran amigo Davínci , un guarda ropa lleno de vestidos de época además de piyamas , mi cama y por ultimo mi hermoso televisor.
Me encogí de hombros sin darle importancia a mi desastre , luego me senté a desayunar con mis demás compañeras y poco a poco he conseguido quedarme dormida .
-¡ ___!- escuche en el fondo y sigo en mi fantasías con Ricky .
-¡_____, ¡ despierta !-
- ¡estoy despierta !- respondí asustada abriendo mis ojos , luego mire a Hana y los frote diciendo - estaba soñando con Ricky -
- ¡otra vez !pero si es a quinta en esta semana , puedes concentrarte por favor , acabamos de recibir un mensaje -
- un mensaje ,¿ de donde ?- pregunto , era el primero en muchas décadas.
- ahora si te interesa - dice Ava ( campeona de afrodita ) desde el otro lado de la mesa . Al ser su campeona no es de sorprenderse que sea la más linda del equipo . Cabello rubio ,ojos azules , un bonito cuerpo . Contraria a mi que tenia la piel un poco oscura por el sol , los ojos del mismo color de mi padre y una cabellera rizada castaña medianamente larga que me hacían lucir ordinaria . Ademas estaba el hecho de que mi cuerpo en mi otra forma tenga cientos de cicatrices por las peleas del pasado. Su comentario me molesto un poco y solo digo.
ESTÁS LEYENDO
☆🔱EL CIELO EN TUS OJOS 🔱☆ : jim x Lectora (Reescrita)
Fanfictionel cazatroles James lake jr queda atrapado en las tierras oscuras . Con mercado troll desprotegido , Vendel a decidido pedir ayuda de las campeonas olímpicas , bendecidas por los dioses que se han encargado de proteger el mundo y traer paz. Sin v...