Dios del cielo y de la luz , padre de los dioses y hombres . Fundador del orden y la armonía universal y garante de la justicia. El todopoderoso Zeus domina sobre los demás dioses .Cuando juliano el Apóstata , el último emperador romano que cultivo el culto a los dioses murio. Las parcas comunicaron a Zeus que su reinado había terminado y que debía irse del olimpo junto con los demás dioses. Zeus acató la sentencia pero enfurecido destruyó con sus rayos el gran palacio olímpico .
Los dioses bajaron al mundo terrenal para vivir entre los humildes mortales, con la esperanza de recuperar su poder algún día y volver a reinar los cielos y la tierra .
Fuera del olimpo y sin Muchas posibilidades los dioses decidieron darle su poder a doce mortales quienes ejercerian sus deberes y protegerían al mundo de cualquier amenaza Hasta su retorno .
____ , la audaz - hija de Zeus , líder de las campeonas
Hana, la sabía- campeona de Hera
Ava, la encantadora - campeona de afrodita
Thena , la estratega - campeona de atenea .
Penelope, la valiente. Campeona de poseídon
Helena, la inconmovible - campeona de Hades.
Diana , la generosa - campeona de demeter.
Hipolita , la estoica - campeona de Ares .
Zenda , la servicial - campeona de hermes
Verria , la imbatible - campeona de artemisa .
Kahla, la afable : campeona de Hestia
Isis , la impredecible , campeona de Apolo
A la cabeza de _____ Floros , semidiós y última hija de Zeus , las campeonas han sobrevivido por siglos enteros y salvando al mundo de miles de amenazas entre los mundos y manteniendo el orden entre las criaturas que viven en el.
Desde que se convirtió en campeona de los dioses peleo ferozmente en las batallas más rudas a lo largo de la historia , combatiendo hombro a hombro con los humanos , usando el rayo de Zeus para traer paz al mundo.
Ninguna puede negarse al llamado , ella lucho en la batalla de muerte enfrente , perdiendo a dos de sus compañeras en asuntos relacionados con el mundo Troll . Al igual que sus deseos de batalla , ha buscando desde entonces a las jóvenes dignas de tomar el lugar de sus antiguas compañeras , pero el ultimo llamado , hecho por un viejo amigo le traería la mejor aventura de todas .
"Nunca imaginé que llegar a Arcadia sería mi mayor aventura y tu serias mi perdición "
ESTÁS LEYENDO
☆🔱EL CIELO EN TUS OJOS 🔱☆ : jim x Lectora (Reescrita)
Fanfictionel cazatroles James lake jr queda atrapado en las tierras oscuras . Con mercado troll desprotegido , Vendel a decidido pedir ayuda de las campeonas olímpicas , bendecidas por los dioses que se han encargado de proteger el mundo y traer paz. Sin v...