capítulo 3:El gran comandante Otho

2.2K 141 19
                                    

Narradora omnisciente :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora omnisciente :

Las persecuciones nocturnas nunca fueron Lo suyo , podria mantenerse atenta toda la noche sin dormir pero el aburrimiento era algo que no podía vencer . Por suerte no era la única aburrida y con Clarie podría tener un tema de conversación entre chicas .

Blinky , Toby y NoEnrique acompañaban esa noche y juntos esperaban al  contacto en el interior de un pequeño auto que  esta Estacionado frente a la tienda de electrónica . otra persona se detuvo debajo del farol y Blinky la ojea un rato , luego le extiende los binoculares a la joven que se encuentra compartiendo el asiento de adelante con el .

-podria.....No , no es el - dice cansada para luego devolverle los binoculares a su amigo.

- llevamos años vigilando ¿al menos sabemos a quien buscamos ?- pregunta Clarie .

- parece que Strickler tenía contacto con un alemán..... Otto Scarbach-

- ¿así se llama? , ¡podríamos llamarlo el señor maligno !- dice NoEnrique - con una pequeña risa que le contagia a ___-¿que te hace pensar que estará aquí? -

- Blinky lo contacto por Internet ...- le dijo la campeona ya guardando la calma y conteniendo la risa . Desde que lo llevó a mercado Troll el par no ha dejado de reírse de las constantes bromas que hacían.

-¿por Internet? -

-¡ silencio !, rata imprudente -

- ¡Blinky!- le regaña ella haciendo que el Troll se disculpe.

- lo siento Lady __,continuando con lo un decía, me hice pasar por Strickler y lo cite pero , cuando descubra que fue plantado nos va a llevar a la orden de Janus-

- si alguien tiene hambre traje crema de mani , caramelos , malvavisco y chicles de 16 sabores - anuncio Toby a sus espaldas , sacando uno a uno los alimentos que mencionó. La campeona sonríe emocionada abandonando su puesto, se estira para poder acompañar al dúo en la parte trasera :

- ¡dame una de esas delicias! - dijo emocionada recibiendo varios caramelos entre risas cómplices.

- ¡oh ____!, casi lo olvido ,te traje pastel de carne para cenar , la mamá de Jim lo hizo - ella asiente levemente y le agradece, ya sea Clarie o Toby han sido amables al traerle de cenar los últimos días, ella podía valerse por su misma con su alimentación pero Blinky no tenia muy buenos ingredientes para ella y lo poco que podía cocinar No saciaria el hambre de la semidiósa.

- por cierto Toby , lindos dientes -

- ya entendimos, te acaban de quitar los frenos - dijo clara con un tono irónico.

- ohhh te diste cuenta- sonrió mostrando cada uno de sus dientes y ambas ríen , ella gira el rostro Hasta Blinky y logra ver a otro hombre llegar -

- oigan chicos - susurro la campeona , y todos se ennfocaron en el recién llegado. Llevaba gabardina , y sombrero haciendo más difícil su identificación .

☆🔱EL CIELO EN TUS OJOS 🔱☆ :  jim x Lectora (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora