capítulo 32: el camino a casa

583 48 27
                                    

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

Desde el patio trasero de los nuñez , más allá en los árboles del bosque  un par de adolescentes esperaban estar listos y no levantar sospecha con la desaparición  de ambos , pero el tiempo se acababa , el rayo debía caer y todos debían estar preparados . Jim siempre se sorprendía al ver su transformación y más cuando era de cerca Cómo justo ahora que debía vigilar que nadie la viera . claro , no podía dudar que ver aquella forma siempre  le recordaba la vez en que,  con aquella visión logró besarle aunque su altura No le ayudo mucho .

-¿ ya estas lista ?-le pregunto y ella asiente levemente en respuesta lo cual hace que el también sonría -¿ algunas vez te han dicho lo hermosa que te vez así?-

-no seas tonto - dijo ella con una risita  nerviosa por el halago - soy enorme -

- ummm , me gustan las altas -le dijo de forma pensativa

- ¡atrevido! - ella  responde forma dramática y dándole una débil palmada en la mejilla -no decias lo mismo cuando te entrenaba .

- eso quedó en el pasado , ya Hasta Lo olvidé - con lo último abre los brazos y se encoge de hombros para demostrar su punto , luego se coloca en puntas para darle un abrazo que ella recibió gustosa .

- ¡Ay no puedo quejarme ...eres tan lindo! -le dijo dulcemente luego de soltarse y dándole un tierno beso en los labios le dice .

- ahora ve con los chicos , esto se pondrá intenso - volvió  a decir dándole leves empujones en su espalda y  levantando sus brazos al cielo por lo cual dice

- en el nombre de Zeus, la tierra será bendecida por la lluvia - con esto varias nubes empezaron  a formarse en el cielo   y pronto pequeños relámpagos aparecieron , todo esto bajo la mirada del azabache que nota dicho fenómeno  al estar Lo suficientemente  lejos de ella . Jim se oculto entonces detrás de un auto y logró transformarse,  esperando que la armadura no llame tanto la atención de aquellos chicos , luego de terminar mira al cielo una vez más y los relámpagos se hacen mucho más fuertes.

Carraspeo su garganta llamando la atención de ambos ,  en especial la de la rubia que gira inmediatamente  observando de cerca su armadura.

- curioso , dientes de metal ...Ahora ropa de metal -

-¿ y dices que nosotros somos los que tenemos que ser normales ? -observó el moreno dándole otro vistazo al traje mientras si hermana se acerca .

-vivaz....¿cual es la fuente de poder ?-

-emm , no lo se sólo es un traje estándar de seguridad -dio Jim dando unos paso atrás para evitar ser descubierto
.

- seguridad ¡ ja !, usando metal en una tormenta eléctrica -

-es lo que dice _____ , siempre lo olvido -dijo de forma nerviosa al escuchar el tono burlón del muchacho.

- y a todas estas , ¿donde esta ella? -

☆🔱EL CIELO EN TUS OJOS 🔱☆ :  jim x Lectora (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora