♡
♡
♡
****Había oscurecido y ella no dijo ni una sola palabra , estaba enojada , triste preocupada y todo lo demás pero en su rostro no podía verse . en su lugar parecería no tener sentimientos mientras contempla la ventana y espera...espera que el vuelva a sus brazos.
Todos los que esperaban su regreso estaban angustiados por el pero solo las campeonas había notado lo mucho que cambio , era una cara familiar pero era una Que llego preocuparlas. Era la misma expresion que tenia cuando perdió a su madre , cuando perdió a Khala , a penelope y finalmente a Jim aunque no sabían en verdad en donde estaba.
Ava se acercó. Por detrás con una taza de té en sus manos esperando que la reciba pero aun no ha tenido respuestas , solo se mantuvo en silencio mientras la toma .Preocupado por la expresión de la chica merlin también intento acercarse lo suficientemente para que pueda escucharlo y Está vez si recibe una respuesta de su parte.
- ¡das un paso más y te borraré de la existencia!-
- sigue enojada por eso Lady_____ pero no tiene que estarlo esta decisión fue una completamente propia del cazatroles.
-¡¿ crees que estoy molesta ?!, ¡molesta sería y considerable mejoría , estoy furiosa! -le dijo al levantarse airada y recordando casi instantáneamente Qué aquellas palabras le pertenecieron a Vendel una vez .
- no confías en mi juicio ahora , pero pronto sabrás que tengo razón -
-¡ jamás te daré la razón , hiciste algo horrible con una persona que te tenía confianza! - dijo al levantarse de su lugar para caminar hacia el , el roce entre ambos atrajo la atención de todos aquellos que se encontraron presentes y esperaban el enfrentamiento que trataron de evitar las otras campeonas. Quiénes se levantan del sillón e intentan tomarla de los brazos para detenerle -¡pensé que habías cambiado pero fue un error volver a confiar en ti !-
- ¡tienes el juicio nublado por el amor !, te cuesta entender mis métodos por que no piensas con claridad y eso...¡Será tu perdición! - espeto con enojo y las palabras escogidas hicieron que la campeona ahora si enojada completamente sintiera la energía fluir en su cuerpo , estaba preparada para transformarse ya que la ira nubla su juicio y solo penso en una cosa...
Verria , aterrada por la expresión de la chica intento detenerla al igual que su hermana pero la fuerza sobrenatural de la semidiosa era
Por mucho mayor a las de las chicas que intentaban detenerla .
Pero algo más llama su atención ya que el collar sujeto al cuello de la chica empieza a brillar de forma intermitente advirtiendo de la cercanía del chico en el que pensaba .
ESTÁS LEYENDO
☆🔱EL CIELO EN TUS OJOS 🔱☆ : jim x Lectora (Reescrita)
Fanfictionel cazatroles James lake jr queda atrapado en las tierras oscuras . Con mercado troll desprotegido , Vendel a decidido pedir ayuda de las campeonas olímpicas , bendecidas por los dioses que se han encargado de proteger el mundo y traer paz. Sin v...