capítulo 17: en el salón del rey Gum-Gum parte 2

944 75 1
                                    

Povs____:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Povs____:

la mañana estaba avanzada cuando llegamos al cuartel subterráneo de la orden de Janus , encontramos la puerta secreta y el ascensor debajo .

En total silencio nos mantuvimos un tiempo, con Jim a mi lado , varias veces chocaron nuestros hombros haciendo más incómodo todo aquello . tampoco teníamos tiempo o espacio para hablar en privado , pues Blinky y Clarie estaban a mi derecha y a la izquierda de Jim ,Toby y AARRRGGHH , aunque algunas cosas no pasaron desapercibidas pues de alguna manera y sin que lo notaramos  la mano de Jim busco la mía Hasta  encontrarla haciendo que mis dedos se tensen con el contacto para luego relajarme cuando siento su calidez, gire el rostro con un ligero calor en mis mejillas .

-enfrentarte a a tu mayor temor no es muy agradable - me dijo Jim acercándose a mi oído, es obvio que quiere saber que vi haya .

- supongo que ya sabes como es - le respondo de igual manera cuando escuchamos a AARRRGGHH silbar, acompañado de la música de ascensor que trataba de tranquilizarnos pero un olor nauseabundo llegó a nosotros. era AARRRGGHH . No fui la única en sentirlos ya que Clarie , tras olerlo regaño al troll .

- ¡um AARRRGGHH !- dijo y todos nos enfocamos en él , haciendo que se ria.

- burrito mañanero - trate de reírme para tranquilizarme ,pero nos sentíamos cerca de final.  nos preparamos , poniéndonos en guardia y  ambos activamos nuestros transformaciónes .

La puerta se abrió y corrimos directamente hacia afuera al ataque pero luego de un largo notamos que , lejos de eso , la orden de Janus era historia . Nos detuvimos cuando una de las vigas cayó frente a nosotros dándonos un buen susto en el instante . Tuvimos tiempo de observar todo cuando Clarie hablo .

- oh no...- móvi varios de los escombros con mi espada y Jim tomó el cráneo con la suya - ¿que es esto ?-

- ¿seguro que este es el lugar ?- le pregunte, recuerdo que nunca pude llegar hasta aca- esto parece ...-

- una fiesta de hallowen de cambiantes...realmente espero que sea eso - imtertumpio Toby cuando empezamos a caminar , me sentí incómoda y Hasta temerosa aquella experiencia , a medida que nos movíamos , ruidos llenaron el ambiente Hasta convertirse en una voz que ellos parecen reconocer .

- ¿Strickler ?-

- será mejor que nos dividanos - dice Blinky e hicimos lo que nos pidió, tomando caminos diferentes, segui a Jim por una de las compuertas más concretamente de la que brotaba esa voz tan conocida para el chico .

- lo conoces? - le pregunte cuando entramos a una de las habitación y en cuanto lo hicimos la puerta se cerró a nuestras espaldas , miramos unos segundos pero volvimos a enfocarnos
En la proyección frente a nosotros .

- el es Strickler , era mi maestro
-Quiso decir cuando una sombra se precipitó detrás de nosotros , gire rápidamente viendo a Gunmar  .

Es imposible. ..

☆🔱EL CIELO EN TUS OJOS 🔱☆ :  jim x Lectora (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora