"Aunque no es muy común, existen animales de una sola pareja en su vida.
En algunos casos, el vínculo de estas parejas puede ser tan fuerte que pueden inclusivo morir cuando la pareja deja de respirar, es decir, pueden morir de amor o de soledad".Escucho al entrenador lawrence muy lejos mientras se sumergía en el complicado volumen de entes oscuros , había tratado de buscar al responsable de sus pesadillas en los últimos días . Con el proyector encendido y las luces apagadas se le hacía más fácil ignorar la clase . Y aunque sus amigos estaba muy cerca de ella se le haría mucho más sencillo si lograba concentrarse .
Escucho un grupo de risas burlonas , detrás de si y una gran sombra opaco la poca luz que tenia para leer , levanto la vista levemente encontrándose con el entrenador frente a su silla .
- señorita Floros - le habla y ella levanta la vista del libro lentamente - podría darnos un ejemplo de parejas monogomas en el mundo animal . Veo que esta leyendo la pagina que les pedí- ella se apoya un poco en libro ocultando las letras en idioma troll y guarda silencio unos segundos .
Pensó su respuesta un minuto y alcanza a escuchar algunas voces mientras el entrenador la observa con enojo , justo entonces recuerda algo :
-emmm sobre eso-dice con algo de duda recordando lo que vio en uno de sus documentales .
- un 5% de las especies animales son monógamas. Animales que crean un vínculo tan fuerte con su pareja que pueden llegar a morir de amor si el otro les falta. La nutria gigante escoge a su pareja y no se separa de ella ni un minuto. Hacen completamente todo en pareja: cazar, jugar, viajar, criar y hasta dormir cogidas de la mano. En esta especie los machos participan activamente en la crianza, y los vínculos familiares son fuerte - respondió asombrando al resto del grupo .
- una respuesta perfecta ,¡lo ven vagos también pueden leer un poco!- le dijo al resto del grupo y ella solo suspira volviendo al libro. Puede ver que Jim trata de buscar su rostro para felicitarla pero ella se oculta en el libro y sigue con su lectura .
-¿Que le pasa a Ler?- susurro Toby a sus espaldas llamando la atención de su amigo Jim. El hace un gesto con las manos y espera a que el maestro se aleje un poco de ellos para decirle :
- no lo se ,ha estado así toda la mañana -
- te equivocas , creo que desde hace varios días - le susurra Toby algo más fuerte, desafortunadamente ha conseguido llamar su atención - ella no es un rayo de sol pero, jamás la historia visto tan callada .
- tienes razón ella es mas ...-
- saben que puedo escucharlos desde aquí- les dice la chica pasando una de las hojas del libro . Ambos se tensaron y tratan de disculparse pero la campana a sonado anunciando el fin de las clases - voy a la oficina del señor Uhl , me entregará mi carnet institucional -
ESTÁS LEYENDO
☆🔱EL CIELO EN TUS OJOS 🔱☆ : jim x Lectora (Reescrita)
Fanfictionel cazatroles James lake jr queda atrapado en las tierras oscuras . Con mercado troll desprotegido , Vendel a decidido pedir ayuda de las campeonas olímpicas , bendecidas por los dioses que se han encargado de proteger el mundo y traer paz. Sin v...