☆☆Povs:____☆☆
¡oh mercado troll arcadia !, lleno de sorpresas inimaginables y un entorno maravilloso , perfecto en esta época del año , claro si conseguía encontrarlo.
Han pasado varios días desde que abandone mi hogar , atravesé los océanos transformada en ave y ahora sobrevuelo los cielos claros de arcadia , he consumido gran parte de mi energía y estoy segura de que si me recuesto en algun sitio a descansar probablemente no logren despertarme Hasta dos días después y lo digo literalmente.
volando a una altura considerable , buscaba algo en la ciudad que pudiera darme una pista de su ubicación. Lamentablemente , Vendel había omitido ese pequeño detalle en su carta por alguna razón y yo jamás había estado en este pequeño pueblo . Supongo que las cosas están peor de lo que imaginé ya que estos no son cosas que se le olvidarian a la vieja cabra . Sigo volando por los suburbios y aunque parece aburrido he conseguido distraerme un poco .
El templo no estaba mal , tenia todo lo que quería y de vez en cuando podía mirar a la ventana y ver lo que hacen los humanos , pero tenerlos tan cerca era un lujo que no podía darme antes , pienso en darme un descanso y hacer una parada en el camión de burritos que esta cerca del parque principal sólo le daré un vistazo más al bosque , luego al puente y daré por terminada mi ronda.
Pase por el gran canal ,luego por el bosque para acercarme al puente y cuando estoy lista para rendirme por el momento unas cuantas voces llaman mi atención . Un par de chicos atraviesan el bosque en bicicleta , parecen llevar prisa pues la chica que llevaba la delantera le pide a su compañero que se apresuré , a gran velocidad por la canal , quedando a pocos metros del puente , el chico la sigue y yo bajo la velocidad de mi vuelo deteniendome en un árbol cercano , ahora que lo pienso ....¿ que no se supone que los chicos de su edad deberían estar en la escuela ?.
- ¡apresurate Toby !-le grita la chica .es muy bonita , de cabello corto con un lindo mechón azul que notó cuando se quita el casco , pie blanca , ojos cafés y unos centímetros más baja que yo sin estar transformada , decir que envidio su ropa No sería mentir . He vivido cientos de años usando vestidos que la idea de tener un pantalón me parece excitante .
- sabes que.... odio los... ..canales - dice el chico tomando grandes bocanadas de aire , al parecer no se le da bien la actividad física , el es mas robusto .Sin embargo y aunque es la primera vez que los veo no creo que sean una amenza.- da igual , tenemos que llegar rápido a mercado troll tal vez blinky haya encontrado la manera de rescatar a Jim de las tierras oscuras -
-no olvides a AARRRGGHH Clarie , también busca una manera de salvar a copiloto - dice y ambos se hacen paso debajo del puente .
ESTÁS LEYENDO
☆🔱EL CIELO EN TUS OJOS 🔱☆ : jim x Lectora (Reescrita)
Fanfictionel cazatroles James lake jr queda atrapado en las tierras oscuras . Con mercado troll desprotegido , Vendel a decidido pedir ayuda de las campeonas olímpicas , bendecidas por los dioses que se han encargado de proteger el mundo y traer paz. Sin v...