capítulo 2: aventuras en la oficina de correos

2.7K 162 27
                                    

*☆☆Povs___☆☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*☆☆Povs___☆☆


" siglos de entrenamiento jamás me prepararían  para soportar  la tortura y  la burocracia en la oficina de correos".

- ¿cuanto más tardará? -

- no lo se, es un paquete grande además viene de Grecia - le dije a Toby, aunque no está demás decir que también perdí la paciencia hace mucho . el recuesta la barbilla en la mesa mientras término el ultimo formulario a llenar , su estomago ruge y yo me burló un poco cuando me mira enojado , luego el mio me delata y la expresión victoriosa de Toby hace que pierda la cabeza ..

-¿ que tal unas enchiladas ____?-

- no hables de comida ahora - dije enojada y entonces, como un milagro , el encargado regresa de la bodega , cargando mi paquete en el carro ya que parece Lo suficientemente pesado para hacerlo .

- gracias a los dioses -susurre y termine de firmar el ultimo formulario dejando el bolígrafo en el escritorio .

Me acerqué al encargado y el me ayuda con el paquete aunque siendo sincera no es tan pesado para mi ,es una de las ventajas de ser semidiós . El hombre revisa los formularios y luego asiente confirmando que todo este en orden , para mi suerte .

- vamonos Toby - le pedí tomando el paquete en mis manos agitandolo un poco y el encargado me mira sin poder creerlo .

- entonces. ...El tridente de poseídon esta en esa caja -

- lo Está, solo podremos verlo cuando tenga una portadora pero al ser una campeona yo puedo usarlo unos minutos - Toby asiente lentamente sin entender mucho de lo que digo realmente - luego te lo mostrare - término de decirle mientras acercamos a la puerta .

- ay No puede ser ...¡ es el señor Uhl- grito el viendo la calle , luego se oculta detrás de mí .

- ¿ quien es el señor Uhl y por que genera tanto temor en los corazones adolescentes? -

- es director interino Uhl.... Y no puede verme ¡ se supone que estoy en la escuela ! - mire a través del cristal y vi al hombre que antes señala . Alto, rubio , y una expresión de pocos amigos que alejaría a cualquiera.

- toby abre la puerta -le dije con dificultad tratando de mantener el equilibrio - el se acerca al local y abre la puerta , yo le sonrió esperando que la deje así para poder pasar , se aparta de mí y yo camino con seguridad ignorando al chico que se oculta detrás. Unos pasos más para conseguir llegar a la calle me faltaban pero entonces la voz del austriaco nos detuvo.

- ¡señor Donzalsky ! , debería estar en la escuela - siento a Toby
Temblar a mi espalda y poco a poco sale , creo que ya sabe que no podremos salir ilesos de esta.

- lo estaba pero ....tenia que , ¡ acompañar a ___ !, es nueva en la ciudad , viene de intercambio- ¿ intercambio ?, ¡ en que estas pensando Toby! .

☆🔱EL CIELO EN TUS OJOS 🔱☆ :  jim x Lectora (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora