capítulo 11: visitas inesperadas

1.1K 102 34
                                    

☆☆Povs___☆☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆☆Povs___☆☆

¡Genial mi proyecto acaba de explotar! , otra cosa más que añadir ,creo que dije algo de lo que me voy a arrepentir .
Jim me ayudó a levantarme limpiando un poco mi frente .

- estas herida , le diré a Toby que te lleve con Blinky y  AARRRRGGHH - me dice con preocupación tomando mi rostro para observar mejor el corte.

- estaré bien ... Solo fue un pequeño corte y la cabeza dejará de dolerme en unas horas , nada grave - le respondi y La puerta suena de inmediato . Clarie nos encuentra  en aquella incómoda situación.

-¿ y el esperpento ?- dice buscándolo y nosotros nos separamos de inmediato - acaban de volar a su hijo y están aquí haciendo....

-¡ luchamos contra el  y casi muero, no puedo creer que pienses en otras cosas !- le dije irritada acercándome de manera intimidante , no me gusta ese tono de voz .

- lo siento pero el no murió en vano, la harina en el aire lo hirió , necesitamos más - dice Jim interponendose entre ambas .

- pero ustedes....- parece decir algo pero claramente se arrepiente y sigue - sólo teníamos una bolsa de harina , Seamus tiene la mía y  .....¡ sir Isac Gluten !-

- buena idea , ¿pero crees que Toby va a entregar el suyo ?, ¡ se lo prometió a Darcy-

- tenemos que intentarlo -me responde Jim buscando su mochila y luego el radio en ella . Rápidamente capta la señal de la otra frecuencia , camine unos pasos acercándome Hasta el pero el golpe me a dejado aturdida y mi cuerpo se balancea hacia un lado .

- wow __, no tan rápido - me dice Jim ayudándome a mantenerme en pie cuando tiene el radio en su mano , respire pausadamente y espere por unos segundos hasta sentirme mejor , levante un poco la vista y pude ver la molestia en el rostro de Clarie , ahora entiendo que sucede ....
Alguien Está celosa .

¡Y de mi , no puedo creerlo! . Por otro lado creo que la situación lo amerita . Y se que estoy haciendo algo mal pero no puedo ceder o la situación será peor . Jim enciende el radio y por fin contacta a Toby .

- tobes ,¿ donde estas? - dice el y el eco suena al otro lado

- lo lograste -

- esta Herido , y la harina puede matarlo necesitamos a tu bebé -concluye Jim y el silencio se pronunció entre ambos.

-¡ no puedo, Darcy necesita aprobar! , si te lo doy no volverá a hablarme nunca -

-¡ hay por los dioses Toby,no seas dramático !. además , ¿ que dirá si ve a un esperpento? - le dije con enojo y el parece entrar en razón al fin , Toby suspira derrotado diciendo antes de colgar :

-buen punto - suspiro pesadamente cuando terminó la llamada y salimos del baño , la alarma contra incendios estaba encendida iluminando el museo entre matices rojos y azules que jugaban con mi visión.
Me frote los ojos unos minutos pero el dolor de cabeza no disminuía, y a decir verdad empeoraba ya que no sólo le brotaba sangre de la herida . También de la nariz .

☆🔱EL CIELO EN TUS OJOS 🔱☆ :  jim x Lectora (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora