capítulo 31: en Buenas manos

691 48 22
                                    

》 

  ¤





《

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Povs ______:

El comportamiento  de ambos chicos nos  pareció extraño  ,   incluso  al señor Uhl,  quien nos ve un segundo después de que el moreno se levanta del suelo .

- llevenlos a conocer que se sientan a gusto en arcadia -se dirigió  a nosotros   cuando el entorno los ojos fastidiado -y podría pasar por alto tus ausencias ....tal vez - lo ultimo lo dijo mirándonos a  ambos con un gesto inquisitivo  colocándose a su altura .

- ¡no se preocupe  , señor Uhl  haremos que nunca deseen irse en esta maravillosa ciudad! - dije con emoción haciendo que cambie la expresión del hombre y  golpeando un poco al Jim  para que me siga el juego .

- por supuesto,  si hay alguien que quiera pasar por alto las ausencias , soy yo - se señaló a el mismo ,  llenándolo de confianza y haciendo que asienta con un extraño gesto .

- ¡Aja , Krel!- los llamo a ambos y se acercan  para presentarlos -ellos son Jim Lake y ella la  señorita Floros , como ustedes llegó hace poco , los llevarán a conocer -  dijo y tratamos de sonreirles para que sintieran mas a gusto ,por ultimo nos hizo una señal  para que abandonaramos  el salón y salimos en silencio , esto es algo que no esperábamos teniendo en cuenta que tenemos una búsqueda pendiente  .

Jim tomó mi mano  apretandola con un poco de fuerza sim dejar  de mirar a Krel de forma amenazante mientras caminamos por los pasillos  y unos segundos después es un abrazo  que llama la atención de ambos . salimos afuera cuando Toby y Clarie nos esperaban afuera .

-¡ chicos , salieron vivos  !-dijo Clarie entusiasmada mientras Jim me suelta un momento para acomodar su bolso- y...Con dos extraños que nunca habíamos visto. - señaló mientras  aquellos chicos levantaban una bicicleta y le tomaban fotos .

- son aja y Krel-dijo mientras nos acercamos y el vuelve a tomar mi mano .

- son alumnos de intercambio , el director Uhl  dice que si jim quiere pasar segundo año debemos  llevarlos a conocer este maravilloso mundo de arcadia -

- te burlas de mi dolor cierto - me respondió y yo solo le sonrió tocando un poco su nariz de forma gracioso.

- ¿si sabes que Arcadia no es un mundo?,  apenas es una municipalidad - dijo en un tono burlón y como si tratara de explicarme algo obvio , levante mi ceja de forma inquisitiva e igualando su tono le respondi.

- ¿y tu sabes  lo que es el sarcasmo y los apotegmas  ? -el estuvo a punto de protestar pero su hermana llama su atencion. Y ambos empiezan a observar la boca de Toby.

☆🔱EL CIELO EN TUS OJOS 🔱☆ :  jim x Lectora (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora