☆☆☆
Cuando la joven campeona despertó muchos en mercado troll notaron que despertó de muy bueno humor.
lo hizo saber desde muy temprano pues.
A pesar de que ha tenido que bañarse con agua helada , no había dormido en toda la noche, tampoco había probado su primera taza de chocolate . Y se le había hecho tarde , esa mañana ella caminaba con pasos apresurados en la biblioteca cantando dulcemente mientras termina de vestirse .En la escuela ha sido igual , hasta dejo de importarle que alguien se le adelantará y tomará su lugar en el aula. Le daba igual, si aún tenía oportunidad de sentarse al lado de Jim. Y no tan lejos de Toby y Clara , bromeando durante los primeros minutos mientras el entrenador Lawrence traía lo que parecía ser bolsas de Harina .
- a mi mamá le encantaron las chuletas - le dice Jim dejando su bolsa aún lado de la silla .
- te lo dije, nadie puede ganarle a la receta de mi mama - le responde entusiasmada - y hablando de ella casi me mata del susto cuando dijo que me llevaría a casa-
-¡ ja ! , pude verlo en tu cara , si yo no te hubiera llevado no dejaría de insistir - dice con un tono burlón y alzando un poco su voz haciendo que incluso Toby los escuche .
- wow, Wow, wow , ¡ tiempo fuera chicos !, ¿estuvieron juntos anoche y yo ni siquiera me di cuenta - pregunto Toby con sorpresa mientras ambos chicos giran en su silla para luego sonreír maliciosamente -¿ que tanto hicieron los dos ?-
- estábamos cocinando - inquirio ella rodando los ojos .
- !¿que ?¡,¡ y no me invitaron !-
- tu y AARRRGGHH jugaban hora De sushi , no quisimos molestarlos - le responde Jim - y los padres de Clarie no le permitieron ir -
- será para la próxima Toby - dice ella sacando algunas cosas de su bolso para empezar la clase , el chico frunce el ceño haciendo un puchero que no duro mucho ya que la voz del entrenador lleno el aula .
-Aquí está, por la próximas 24 horas , este será su bebé - dice colocando una bolsa de harina sobre la silla de Mary quien observa la bolsa con emocion.
- ¡vamos a aprender a hacer bebés! - dice la chica se ascendencia china con emoción, cuando el entrenar entrega el resto de las bolsas .
- en un molino de harina aparentemente - le regaña y continúa con su explicación -su tarea , es simple - deben nombrarlo , deben cuidarlo ¡ nunca deberán perderLo de vista !- les advirtió llegando al puesto de ____ y señalando a ambos - miren quien se sienta a su lado ¡ es su pareja ! Y si regresa en una sola pieza aprueban -
La doncella observó al maestro con sorpresa cuando este dejo la bolsa de harina en la silla de Jim, no había que ser un genio para saber que ambos serían compañeros ,Jim le extiende su mano esperando que ella choque su puño y ella responde con un gesto victorioso.
ESTÁS LEYENDO
☆🔱EL CIELO EN TUS OJOS 🔱☆ : jim x Lectora (Reescrita)
Fanfictionel cazatroles James lake jr queda atrapado en las tierras oscuras . Con mercado troll desprotegido , Vendel a decidido pedir ayuda de las campeonas olímpicas , bendecidas por los dioses que se han encargado de proteger el mundo y traer paz. Sin v...