capítulo 12: el club de los temerarios

1.2K 97 8
                                    

Te

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te. ☆☆☆

A

quella noche calurosa en arcadia , pacífica sobretodo . Se vio interrumpida por una persecución y el robo de una camioneta . El grupo de los cazatroles estaba de misión, esta vez Gnomos renegados tenian todo su atención. llevaban la delantera en la camioneta del señor Uhl y con esto , el troll y las chicas a duras penas lograron alcanzarlos.

Ava conducía , Clarie en la parte trasera y Blinky fungía como su copiloto . muy cerca , Jim conducía su motocicleta llevando a la campeona como pasajera por sugerencia de su hermana  quien argumento que ___ no se había sentido bien pero en el fondo , solo era una excusa  para hacer que se acercaran .

- ¡se lo hermoso que es operar estas nobles máquinas! - hablo el troll tratando de convencerlos ¡pero por favor detenganse! -contrario a lo que le habían pedido.  los Gnomos , más feroces que antes utilizaron una maniobra para frenar a sus contrincantes , golpeando el auto y descarrilandondolo en el acto dejando al resto del grupo la persecución.

-¡ ler es tu turno !- anuncio Jim y ella asiente de inmediato alzando su mano y preparando el disparo del rayo.

- ¡los tengo , pequeños bribones !- dijo con confianza y apunto directamente a la camioneta pero tras el destello de luz que siguió con el pronunciamiento del encantamiento , los Gnomos desviaron el camión justo antes de que recibir el rayo y haciendo que impactará en los postes de luz que alumbraban la calle, causando un apagón en la zona .

-¡ups! , creo que ya no - dice la chica , teniendo la fortuna de que el resto del equipo se presente .

-¡ déjaselo a los profesionales !- dijo Toby en voz alta sujeto de la espalda del troll que se posiciona enfrente de la camioneta para detenerla. Lo consigue inmediatamente aunque el impacto lo hace retroceder unos pasos .

- ¡genial , miremnos !- dice Toby y AARRRGGHH suelta la camioneta lentamente . La campeona y Jim bajan inmediatamente de la motocicleta corriendo Hasta ellos , el chico abre la puerta y de manera autoritaria les dice:

- ¡quietos !, miniaturas rebeldes- entre refunfuños de los Gnomos consiguieron meterlos en la lona , teniendo cuidado de no ser mordidos.

- ahora, uno de ustedes va a llevarme a mis patines , se que lo robaron - les dice ____ trayendo a uno de los Gnomos.

-Ustedes regresolos a mercado troll - le explica Jim a Blinky mientras termina de meterlos , y la campeona de Zeus se acerca para cerrar la bolsa .-

- oh Jim,  gracias por llevar a mi hermana, no se sentiste bien desde el ataque de la Krisky  - dice Ava en un tono dramático  mientras Jim sonríe nerviosamente  y su hermana le hace señales  haciéndole saber que esta muy molesta - no se que haría ella sin ti -

☆🔱EL CIELO EN TUS OJOS 🔱☆ :  jim x Lectora (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora