☆☆☆
-¡Ay no lo olvidé! , ¡auch no puedo sacarla! - se quejo el chico intentando sacar la piedra del amuleto en la casa Niñez.
-¿como que olvido sacarla? , ¡ como olvidas sacar algo cono eso !-
- ¿esa de ahí es ____ ?- pregunta el chico del otro lado del teléfono .
- la piedra debe estar activa con tus dobles activos , el que esta en la fiesta y el que atiende las necesidades de Lady ____ ,umm comiendo a creer que madrus el manada no la uso para tener la fuerza de mil hombres pero invoco a miles de el -
-¡como que miles de el ! - le reclamo enojada mientras se acerca al teléfono .
- ¡mil clones de mi Cómo dos son suficientes !-
- ¡ahora son tres! - le respondió la campeona quitandole el teléfono a blinky y colocándole en altavoz - ¡tengo a uno de tus clones aquí, sirviendo me Cómo emperatriz, ¡ necesito que lo arregles !-
- Tenemos que detener esto , ¿como lo eliminamos ?-
- la leyenda es borrosa , llevara tiempo investigar - le responde el troll cuando el Jim servicial se acerca a ella llevándole un recipiente con agua .
- aquí tiene , Lady ____- le entrega con un gesto cortes asombrando a la joven .
-¡ oh Jim eres muy amable , no tardaste NADA! -recalcó lo ultimo en voz alta para que el pueda escucharla mejor - creo que deberiamos quedarnos con este .
- ¡oye escuche eso !- le recrimina con enojo , y luego a lo lejos cree escuchar la voz del otro Jim. despues ,un ruido más parecidos al sonido emitido al subir las escaleras haciéndolo decir:
-¡ adiós me tengo que ir! - los cuatro se miran y luego al clon que se mantiene atento a cualquier cosa que necesite.
- ¿creen que pueda ayudarnos con la búsqueda ?- les dice blinky consiguiendo la dicha del clon.
- ¡será un placer hacerlo !, en cuanto Lady ____ se encuentre a gusto los ayudare con su búsqueda mis queridos amigos - agrega con voz cantaría y Está vez espera pacientemente a que termine de beber .
-¿ estará así toda la tarde cierto ?-
- tal vez días - acepto Blinky , quiso estar enojada pero a punto de objetar en Jim Servicial le hace movimiento circulares con sus dedos en la cabeza relajandola aún más de lo que está. Si seguía así. ...tal vez debería aprovecharlo .
ESTÁS LEYENDO
☆🔱EL CIELO EN TUS OJOS 🔱☆ : jim x Lectora (Reescrita)
Fanfictionel cazatroles James lake jr queda atrapado en las tierras oscuras . Con mercado troll desprotegido , Vendel a decidido pedir ayuda de las campeonas olímpicas , bendecidas por los dioses que se han encargado de proteger el mundo y traer paz. Sin v...