capítulo 20: el más buscado de arcadia

954 72 11
                                    


-¡ oh no , por la gloria de merlin!- dice Jim utilizando su armadura de inmediato cuando los  trolls se abalanzan sobre ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡ oh no , por la gloria de merlin!- dice Jim utilizando su armadura de inmediato cuando los trolls se abalanzan sobre ellos .

-¡ En el nombre de Zeus , los cielos comandare! - grito la chica completando su transformación . Corren hacia ellos con ambas espadas , luchando hombro a hombro , ella salta hacia un par de trolls haciéndolos añicos con la espada pero estando distraída escucho el grito de Jim desde donde esta , notando que uno de los trolls lo ha arrojado Hasta la bodega que atravesó sin mucho esfuerzo.

Blinky entró directamente , alertando los a todos sobre la disputa que tubo lugar afuera . Ella retrocedió , estaba sola contra ellos y solo apunto su arma gritando su juramento. Dirigió un rayo hacia los trolls convirtiendo en piedra a varios , dándose cuenta de que muchos ya estaban atacando la entrada . Tomando la decisión, entre luchar con los que tiene en frente y los que atacan la bodega corre hacia la más segura .de un salto entra por el mismo agujero que hizo Jim al caer .

- ¿necesitan apoyo? - pregunto ella al recuperar su postura después del aterrizaje . Jim se siente más aliviado y pronto se enfoca en la puerta que blinky cerró con anterioridad . Varios golpes se escucharon y el retrocede alzando su voz sobre el ruido.

- ¡trolls quédense conmigo por que esta noche ...!.- la puerta se abrió de inmediato dejando al descubierto el ataque que los haría huir . Los Gum-Gums entraron y el primero es atacado por AARRRGGGHH . El par de humanos saltaron al tiempo con espadas listas para acabar con ellos . Con agilidad se movieron cortando a los trolls poseídos que parecen nunca acabar .

AARRRGGGHH es de gran ayuda , embiste a varios quitándose los de encima mientras No Enrique trata de abrír la escotilla que daba a las alcantarillas .

-¡ rápido, a las alcantarillas! - grito Blinky y varios trolls siguieron la orden atemorizados, de aquel que fue salvado por poco de Jim ,quien da un salto y corta un trol , volviéndolo piedra de inmediato . AARRRGGGHH luchaba contra dos trolls, sosteniendo uno en cada brazo , la chica a su lado levanta la espada y la clava en el costado del troll matándolo de inmediato y dándole la oportunidad a su amigo de tener una lucha más pareja .

- ¡son demasiados , maese Jim! - le dice a ella os que sigue acabando uno a uno con ellos y que no se detienen .

- eso no importa , acabemos con todos - grito cuando un troll dando giros entra causando destrozos a su paso . Era Drall , por poco los aplasta y de un dos saltos intercalados consigue llegar hasta la parte más alta de la bodega , riendo de forma macabra cuando ambos se levantan sorprendidos por la presencia del troll.

- ¡les dije que esta cáscara rota vendría por ustedes !- dijo desde arriba mientras uno de los trolls inconscientes se levanta y se arroja contra ellos haciendo que la chica haga dos movimientos con su espada y los corte de inmediato .

☆🔱EL CIELO EN TUS OJOS 🔱☆ :  jim x Lectora (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora