capítulo 25: el exorcismo de Clarie Nuñez

705 56 9
                                    





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Povs ____:



La magia de Morgana hacía estragos en la habitación de Clarie y ya es molesto Hasta este punto, varios libros flotaban pero ella se concentró en Toby y mientras blinky intentaba bajarla de la silla .yo trato de bajar a mi amigo , Escuche pasos en la escalera , luego la puerta se abrió, era de nuevo strickler que apareció sólo media hora después de haberlo llamado. El Observó con asombro cuando logre bajar Toby.


-Morgana, en carne y hueso - exclamó entrando con su maletín en el brazo .

- bueno , esa carne No es de ella - dijo blinky cuando deje a Toby en el suelo y prosegui con la silla en la que estaba atada .

- ¿necesitas ayuda Galán ?-le pregunte a jim con gracia y el rie un segundo para relajarnos con todo esto.

- un poco...je je creo que si -

- par de tortolitos , ¿ aún creen que su amor los salvara de mi ?- preguntó,  Jim y yo la vemos riendo maliciosamente , luego cuando cae de golpe . Vi al maestro de Jim y entendí que había sido el ,por lo que solo sonreí cuando levante su silla una vez más y le dije :


-ya no es tan divertido, ¿ cierto ?-
Blinky se nos acerca para ayudarnos mientras strickler saca lo que parece ser un libro de su maleta .

- ¡el libro de Ga-huel!- dice blinky con sorpresa y luego se dirige a nosotros- ¡y no querían involucrase con magia negra !, ahora la tienen Hasta el cuello - nos recriminó a ambos cuando recordé el origen de ese libro , sin duda tengo que leerlo . Pronto el se acerca colocando el libro frente a su rostro haciéndola enojar ya que escupió  sus palabras con odio .

- ¡traidor impuro , yo te hice !-

-¿ como la ayudamos? - pregunto  preocupado cuando strickler se coloca a la altura de la hechicera para pensar muy bien lo que dirá .

- ese es el problema Jim, lidiar con magia oscura siempre es difícil, el terreno de este tipo de magia es casi inexplorado - le respondi cuando Strickler tomó el rostro de clara para revisarlo .

- siempre hay un precio , aunque creo que no hay otra opción , todos queremos salvar a Clarie, ¿ o no ?- nos pregunta y nos vemos un segundo entre nosotros , creo que tiene razón en ese punto .

- sigue hablando - respondió blinky cuando el llega a una de las paginas y nos muestra dos dibujos para que podamos entender su explicación.

- Morgana usa a Clarie como contenedor , como marioneta , como ancla emocional en nuestra realidad - luego de eso vuelve a mirar el libro para encontrar otro detalle que pueda darle una respuesta , vuelve a inclinarse y dice - pero como , ¿donde esta la Clarie real - con esto iluminó su cara con un artefacto que no conocía y logró que la hechicera aparte la vista como si le causará repelús aquel brillo , luego giramos hacia ella y Toby pasa una mano detrás.

☆🔱EL CIELO EN TUS OJOS 🔱☆ :  jim x Lectora (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora