En el campo de fútbol , las primeras vueltas alrededor de la cancha habían cansado a Toby , el día poco a poco tuvo una breve alteración climática que ambos ignoraron al principio . El robusto podía estar molesto pues , su maestro tranquilamente tomaba café y las compañeras femeninas del equipo cazatroles salieron bien libradas de tal tormento , cerca de llegar a la segunda vuelta Toby trato de mantener la conversación .
-¿donde esta Ler, nunca se pierde la oportunidad de presumir en clase de Gimnasia -
- no lo se , salio tan rápido ,ni siquiera se quedo para molestar a Steve -
- a estado actuando raro el día de hoy ,¿ sabes por qué jimbo ? - le pregunto cuando casi instantáneamente el comportamiento hostil del maestro llama la atención de ambos .
- discutimos , por lo de Strickler y la arena de tumbas , la verdad espero que me perdone , pienso ir en serio con ella - suspiro Jim con tristeza
- ¿ que tanto ?, vas a pedirle que sea tu novia o esperaras a que ella lo haga -dice Toby cuando otro grito llama su atención y ambos adolescentes se detienen a solo unos metros de el notando aquel comportamiento tan agresivo que iba dirigido a Ely-¿ quien orinó en su café? - exclamó cuando observan a Steve tratando de intervenir por responder el chico .
-calmese, entrenador - le pidió con firmeza y el maestro gira rápidamente hacia el con un gesto macabro en su rostro , hizo extraños ruidos con su voz y luego se acerca a el señalandolo .
-¡ tu padre te haría callar , peor ahora estas en mi Campo!- le responde rudamente cuando sus dientes castañean - ¡y si no fuera por tu madre irías a una escuela militar !.
- ¡dijiste que no dirías nada ! -
Respondió y de parte de todos se escuchó un "uhhh" alargado que trajo miles de comentarios entre ellos , entre todos al de Mary que destacó entre el resto- el entrenador y la mama de Steve -exclamó la chica Cómo si o el mejor chisme de la historia .
-¡crees que me gusta ir por tu crema antiacne y budines , eres una deeeesgracia Palchuck! - tras el ultimo comentario la vergüenza en Steve fue mayor y pronto tras varios quejidos y llantos le dice :
-¡ te odio , te odi! - el rubio empuja a su maestro con enojo y tristeza . pronto corre lejos para no ser juzgado por sus compañeros en el camino. La actitud del entrenador le recordó dos cosas a Jim , lo que había sucedido en la sala de maestros y el cambio .
- tobes , tal vez si había algo en ese café -cuando Jim hablo , el entrenador siguió presionando al resto de los alumnos Hasta cansarse e irse , lo que le dio la oportunidad a ambos de ir hasta los casilleros de Gimnasio y cambiarse de ropa . Luego comprobariam las sospechas de ambos .Al estar cerca de dicha zona , lograron escuchar relámpagos y la lluvia torrencial que había afuera . Haciendo que ambos se pregunten ,¿ donde esta su compañera semidiosa y por que no la han visto durante tanto tiempo .
ESTÁS LEYENDO
☆🔱EL CIELO EN TUS OJOS 🔱☆ : jim x Lectora (Reescrita)
Fanfictionel cazatroles James lake jr queda atrapado en las tierras oscuras . Con mercado troll desprotegido , Vendel a decidido pedir ayuda de las campeonas olímpicas , bendecidas por los dioses que se han encargado de proteger el mundo y traer paz. Sin v...