Narradora Omnisciente;:
- mi hogar es el mismo , la escuela es la misma mercado troll es el mismo - suspiro el chico con alivio admirando todas las maravillas del lugar , logra sorprenderse con un Troll krubera que cruza su camino y dice - excepto por ese , ¿ que hace el aquí? - el trío de chicos sigue su camino Hasta la biblioteca escuchando los múltiples insultos de Blinky a lo lejos.
Una pequeña cantidad de humo sale de dicha cueva y el muchacho dice con sorpresa :
- oh no - luego el grupo entra llevándose una extraña sorpresa.
- ahí va otro , de una vez Todos- suspiro el troll arrojando varios libros al fuego con enojo . Justo a su lado ,la doncella aza malvavisco sentada en un tronco que hacía las veces de silla.
- arroja otro volumen Blinky , ese estúpido seis ojos ni siquiera pudo hacer sus libros inflamables - dice _____ retirando la vara del fuego unos segundos .
- ¿Blinky ?- pregunta Jim sin creerlo y Clarie le sigue.
- ¿ que estas haciendo?,-
- amas tus libros ,así no eres tu - dijo por ultimo Toby sin poder creerlo .
-no son mis libros , estudie todo lo que contenga el nombre de mi hermano menor- exclamó el troll ojeando otro libro y lo arroja al fuego , aunque este si es atrapado a tiempo por la chica.
- el volumen de entes oscuros nocturnos todavía no , lo necesito para saber que me ataco por sugunda vez mientras dormía - le dijo dejándolo a un lado .
- no dude en dejarlo donde pertenece Lady ____ , ¡ mentiroso !, no puedo confiar en mi hermano Gum-Gum , ni tampoco en nada de esto - exclamo el troll con enojo arrojando otro libro al fuego , Jim se acerca tratando de salvar algunos , pero recibe una mirada severa de ___ desde su lugar.
- vas a quemarte Jim - le dice ella mientras mastica uno de los malvaviscos.
- si pero , funcionaron antes -
Dice con algo de tristeza tratando de convencer a la chica . Ella esquiva el rostro al sentirse incómoda y luego continúa.- esos libros No merecen arder pero es la única forma en que puede llevar al olvido a Dictatus , ¡ mi amiga se sacrificó por el !, ella detuvo esa flecha .... -
- no vas a detenerlo copiloto - señaló Toby mientras que era olisqueado por AARRRGGHH , ríe un momento y continúa - Emm... ¿ que le pasa a AARRRGGHH? -
-¡déjalo! - desde que volvió de la muerte su olfato se volvio más agudo .
- ha estado así por horas - aclaró la chica tomando un báculo dorado en sus manos , cuyo triángulo invertido terminaba en un topacio amarillo de dos puntas , ella lo agita un poco y la llama aviva haciendo que Jim retroceda un poco .
-Uhm , comiste espagueti -dijo AARRRGGHH y vuelve a olerlo -carbonara-
- ¡si ,hace como tres días !- respondió con asombro . Levantando la axila cuando su amigo huele debajo de esta.
ESTÁS LEYENDO
☆🔱EL CIELO EN TUS OJOS 🔱☆ : jim x Lectora (Reescrita)
Fanfictionel cazatroles James lake jr queda atrapado en las tierras oscuras . Con mercado troll desprotegido , Vendel a decidido pedir ayuda de las campeonas olímpicas , bendecidas por los dioses que se han encargado de proteger el mundo y traer paz. Sin v...