capítulo 30: Floros

594 45 4
                                    

****

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

****

La corriente llegó con fuerza y . Jim , sin pensarlo levantó la espada  Qué al bajarla hace que ocurra los impensable. La luz de la Espada y su fuerza detuvieron la corriente se dividió en dos caminos esquivando a los presentes . A simple vista se notaba que Para jim era muy difícil conseguir tal hazaña. El agua Lo hizo retroceder y la campeona desde atrás Lo ayudó tomando los hombros para evitar que siga retrocediendo .

- ¡lo estas haciendo jimbo ! , -¡no se que estas haciendo , pero así se hace !- dijo Toby con emoción cuando  el agua siguió corriendo y ya cansado miro a otro lado teniendo una idea . La misma idea fue pensada por la chica aunque ella  imsistia enque no  seria la mejor  .

-¡ Jim no, espera !- dijo alterada pero era demasiado tarde cuando hablo , Jim había girado la espada y el curso del agua llegó a la pared . Un fuerte ruido llamó la atención de a chica que apenas se mojo con algo de la corriente y , cuando menos lo espero, la pared cedio . El agua restante salió por el hoyo en la pared y al  finalizar jim dejo caer la espada en el suelo , la campeona observó todo sin creerlo y luego baja su vista Hasta el chico para gritarle.

- ¡funcionó!,en verdad funcionó - luego de eso se lanzó sobre el para abrazarlo y cayeron al suelo riendo , con sus brazos en el cuello de jim se dedicó a darle pequeños besos en la mejilla - ¡ lo hiciste , lo hiciste !- repitió una y otra vez hasta que el le contesta .

- calma , calma - le dice mientras se levanta y siente su cabello húmedo por el agua en el piso , luego levanta la vista y sus mejillas al igual a las de la chica se tiñen de rojo cuando ven a todos los presentes que muestran expresiones diferentes . Se levantan de inmediato y tratan de esquivar la mirada para no responder preguntas.

- siglos después, y la vida no deja de sorprenderme -comentó el hechicero sarcásticamente y desvía la mirada hacia la salida , por suerte eso llama la atención de todos haciendo que .
olviden lo que sucedió .

-¡Aja el instrumento de nuestra muerte se convirtió en nuestro medio para regresar - vocifera blinky mostrando la salida por la cual los chicos le dieron un vistazo afuera emocionados.

- ¿eres un troll o un diccionario? , solo es curiosidad -le responde merlin alzando  una ceja por el comentario , blinky le muestra una mirada inquisitiva y regresa a los chicos que algo mojados tratan de recuperar  el aliento   con grandes bocanadas de aire .

-¿ como sabias de esto? -pregunto jim al verlo llegar .

-pueden hacer más de lo que crees , y lo harán- le responde haciendo que ella interfiera.

- más de lo que creemos ,¿pero como? -

-cuando me ayuden a destruir a Morgana - los dos escucharon sus palabras con asombro y se vieron el uno al otro buscando  una respuesta . La chica suspiro con cansancio y luego de ver a Merlin le dice .

☆🔱EL CIELO EN TUS OJOS 🔱☆ :  jim x Lectora (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora