capítulo 13: desterrados y deselegidos

1.1K 95 23
                                    

NARRADORA OMNISCIENTE :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADORA OMNISCIENTE :


- ¡fue tocado por la espada décimar !- alertó Blinky en el suelo mientras AARRRGGHH y ella luchan para noquear al troll .A unos pasos el adolescentes observaba todo con asombro

-¿ la espada décimar? , ¡entonces Gunmar salió! - dice el chico al levantarse , recitando de inmediato el conjuro que activo armadura . La chica salto sobre el agarrando el escudo con ambas manos y golpeó su cabeza causando un mínimo daño . Nuevamente cayó al suelo esquivando el golpe de su brazo libre . El troll se balanceo hacia su compañero esta vez quien también utiliza su escudo para bloquearlo, con cada golpe el muchacho retrocedía pidiéndole insistentemente a su amigo que pare :

- ¡Drall , te están controlando! -

- ¡Jim no puede escucharte !- le dice ella levantándose lista para atacar de nuevo pero AARRRGGHH se le adelanta tomándolo por la espalda y sosteniendolo a duras penas .

-¡ magia oscura muy fuertemente! - dijo AARRRGGHH antes de ser levantado por Drall y arrojado al final del pasillo junto a Blinky , su apoyo a los dos adolescentes sería lo siguiente pero, la voz del maestro fue lo suficientemente fuente para alertarlos.

- ¡es Uhl , el implacable !- grito Blinky y ella gira el rostro rápidamente hacia ellos .

-¡ cierren la puerta antes de que nos vea!- le grito la chica a ambos y ellos corren Hasta la puerta para detenerlo , la mala noticia es que el sol daba directo al pasillo y al pasar los minutos se acerca a ellos arrinconadolos más hacia la puerta .

- ¡me niego a enfrentarte Drall!- le grita Jim utilizando su escudo . Y alternandolo con el de la chica al dar varios giros para que el enfrentamiento no los desgaste tanto, ella atrás y el adelante, luego ella adelante y el adelante tras, todo aquello en una perfecta armonía difícil de igualar -¡ vamos Drall resiste !- le grito cuando el troll gruñe y salta sobre ellos teniendo la fortuna de que la chica más alta llevará la delantera y pudiera detenerlo con su escudo empujando lo hacía un lado .

- ¡Drall ya no está! - le dice entre dientes mostrando la ira y el dolor en su rostro .

- rápido, no podemos bloquearlos por siempre - dice Blinky desde su lugar y ella gira el rostro notando el peligro para ambos trolls , el momento de distracción fue utilizado por Drall quien la embiste con fuerza y los derriba a ambos enviándolos varios metros Hasta los pasillos ,lograron sostenerse del otro y finalmente terminaron abrazados viendo Hasta el fondo en donde uno de los chicos, posiblemente Toby consiguió verlos disfrazado de topo luego de unos segundos se marcha así como llegó, en silencio.

Con esto en mente se separaron de inmediato , esquivando la próxima embestida del troll , la campeona se levanta de inmediato y ya Harta de la situación saca su espada acercándose al troll lentamente.

- ¡es suficiente jovencito !- le dice mientras lo señala con la espada y continúa - se que estas ahí y puedes escucharme - a pesar de eso el troll se acerca lentamente , Jim también invoco su espada , posicionándose justo a su lado cuando ella escucha a lo lejos al par de trolls . El sol los alcanzaría pronto , lo pensó unos segundos y cuando Jim hablo supo lo que tenia que hacer.

☆🔱EL CIELO EN TUS OJOS 🔱☆ :  jim x Lectora (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora