En casa de los Lake , la noche estaba avanzada y la cara de preocupación de todos se podía apreciar .
-¿aún no han llamado? - pregunto ofelia por segunda vez dentro de la ultima hora.
- tampoco tengo mensajes - comentó barbara desde la silla observando su teléfono también.
- están lejos , sin cobertura de teléfono a varios kilómetros , no creo que contesten por ahora- dijo la rubia sin dejar de mirar el teléfono , sin embargo parece estar más tranquila de lo usual mientras responde mensajes .
- ¡como puedes estar tan tranquila !- le recriminó ofelia a la campeona , que apenas levanta la vista.
-lo digo por que conozco a mis hermana y conozco el potencial de esos chicos , lo resolverán -
- lo más sensato ahora es confiar en ella ,las campeonas han hecho esto por siglos y sus poderes.... Son más de lo que podríamos imaginar , vienen de los dioses - intervino Strickler bebiendo algo de su té sin quitarle los ojos de encima a la rubia gracias a su impresión .
-¿de -de los dioses ?- dice Javier con sorpresa cuando todas las miradas recayeron sobre ella esperando una respuesta .
- así es ,nuestro padre es un dios , se llama Zeus ,es el Rey de los olímpicos . Por esta causa nuestra sangre es especial ,mucho más en _____ya que ella heredó parte del poder de nuestro padre , más allá del poder del collar , con el o sin el puede lograr grandes cosas y superar los obstáculos que vengan , además quieres a sus amigos y yo nunca la había visto así tan feliz - Ava levantó la vista y vio a los adultos que aún no confiaban en sus palabras , ella trato de sonreirles para hacerlos sentir mejor y pronto cumplió sus objetivos , posteriormente les diría - se que lo lograrán y ustedes también deben saberlo - dijo al final ,levantándose para llevar el plato de galletas a la cocina. En su camino aún podía escuchar las conversaciones de los adultos y dejo tranquilamente el plato cerca del lavavajillas , tarareando un canción para distraerse .
Volvió a abrir la nevera y pronto una luz tenue que pronto de hacía más fuerte iluminó de más la cocina causando una gran sorpresa. Ava dio la vuelta y se aferró a la nevera ya que tras de eso dos siluetas se mostraron . Ella corrió a la puerta y la abrió rápidamente pues la luz le trajo un recuerdo especial .
Dos hombres muy jóvenes descansaban en las rocas del patio trasero,vestidos de traje pero con algunos accesorios en oro . Uno de ellos , el más intimidante y alto de cabello pelirrojo fue el que mas causó impresión en ella ya que tenían siglos sin verse .
El otro ,cabello negro y con los despampanantes ojos de su hermana destacó por que , a pesar de tener traje sus tenis alados fueron el centro de atención . La campeona aún no sale de su asombro, pero cierra la puerta para poder tener una conversación más privada entre hermanos .
ESTÁS LEYENDO
☆🔱EL CIELO EN TUS OJOS 🔱☆ : jim x Lectora (Reescrita)
Fanfictionel cazatroles James lake jr queda atrapado en las tierras oscuras . Con mercado troll desprotegido , Vendel a decidido pedir ayuda de las campeonas olímpicas , bendecidas por los dioses que se han encargado de proteger el mundo y traer paz. Sin v...