***
Furiosa Cuando el golpe fue frenado , hipolita levanta el arco y vuelve a impactar contra ella creando una honda expansiva capaz de arrastrarlos unos centímetros .con aquello la más cercana a las damas en disputa , Zenda tomó cabida en la pelea utilizando la espada en su mano para unirse pero cuando consigue levantarla Jim hace un rápido movimiento invocando sus cuchillas Hasta formar un Boomerang que le arrebata la espada de sus manos, sin creerlo ella se detiene y ve fijamente al muchacho para decirle.
- ¡mocoso malcriado! - zenda enderezó su brazo sin dejar de mirarlo y la espada vuelve a ella rápidamente causando una sonrisa altanera en el ella .
- Okey,hagamos esto - respondió en un suspiro mientras saca su espada para luego gruñir y correr hacia ella , Zenda responde bien , y la diferencia de altura solía ser un problema pero con la experiencia de su lado le resultó más fácil, atacando y moviendo su espada ágilmente logra sorprender a su atacante , en pequeños intervalos de tiempo voltea ligeramente para ver la batalla que inicio a su alrededor ,____ bloqueo varias flechas que eran lanzadas por Hipolita y en una danza casi perfecta también intenta esquivar la espada de Helena cuyo casco , al formarse por completo en su cabeza logra hacerla desaparecer .
Tuvo que volver a concentrarse pues con un fuertemente golpe trata de derribarlo pero logra estabilizarse dando un paso atrás y vuelve a atacar. cerca de ellos Ava y Diana tratan de contenerse al pelear , han sido Buenas amigas pero su hermana era mucho más importante por lo que, cuando una enorme raíz atrapó su pierna haciéndola caer , la lanza de Diana se enterró justo al lado de su cabeza frenando sus intentos de defenderse, levanto los brazos en señal de rendición cuando ella habla :
- ¿ya tuviste suficiente? - cuando eso ocurrió Ava la vio molesta , tuvo la oportunidad de observar bien el panorama , su hermana la estaba pasando mal con aquella batalla y Jim, vaya que sabe como defenderse .
- ¡ tu puedes, chica gigante !- gritaron los chicos desde arriba del canal Ava se enfocó en ellos, en especial en el que lleva lentes.
- ten cuidado , ¡a la derecha! - le grito aquel chico y Ava gira su cuerpo para evitar que dicha lanza se clave en ella . Luego un cosquilleo intenso se centra en ella y un halo de luz la rodea...Se sentía poderosa.
La raíz en su pierna se destruye y rápidamente se levanta mientras Diana trata de atraparla a pesar de ser cegada momentáneamente por la luz que emitió ella se levanta rápidamente y la toma del brazo jalando de aquel brazalete que destaca de su traje. Cuando esto ocurre la chica la ve con sorpresa y poco a poco la transformación se acaba Hasta volverla una jovencita de 21 años de ascendencia asiática.
- ¿ya tuviste suficiente? - le pregunto de nuevo al sonreír, para luego jugar con el objeto en sus manos y lanzarla lejos tirando de su brazo. Se llevó una sorpresa cuando rápidamente Jim se escurre por la espalda de Zenda y logra tirar de su cabello Hasta hacerla inclinarse de dolor , al instante observa el gancho que resalta como una pequeña daga en su cabello y tomando la espada la apunta al cuello de Zenda para detener su ataque .
Jim tira del gancho delicadamente terminando la transformación de la doncella Hasta dejarla como una chica rubia de 17 años que no logra superarlo en tamaño . La suelta de inmediato y lo lanza hacia Ava quien lo atrapa a duras penas manteniendolo A salvo .
- parece que este mocoso conoce tus trucos - le dijo Jim en tono burlón volviendo a enfocarse en ___ que luchaba sin tregua alguna contra dos de ellas. una apenas podía distinguirse pues con la otra puede distinguir la espada que la golpea al chocar con el escudo , cuando corrieron tras ella un enorme portal oscuro se habría en el suelo separando los al instante .
ESTÁS LEYENDO
☆🔱EL CIELO EN TUS OJOS 🔱☆ : jim x Lectora (Reescrita)
Fanfictionel cazatroles James lake jr queda atrapado en las tierras oscuras . Con mercado troll desprotegido , Vendel a decidido pedir ayuda de las campeonas olímpicas , bendecidas por los dioses que se han encargado de proteger el mundo y traer paz. Sin v...