especial Luar parte 2

1.3K 42 47
                                    







Advertencia  : contenido +18

Lean bajo su propia responsabilidad 7w7



Pueden poner la canción ahora cochinotes 7w7




-_____ , jim ....¿Están aquí? , si es

así respondan, blinky los necesita-  pregunto la castaña dándole un vistazo al océano  tras escuchar  aquellos ruidos que la alertaron.

- ¿y ahora que hacemos? - dijo la campeona notando la cercanía de la chica , más concretamemente por el oeste en una ubicación privilegiada donde son ocultos por el pilar del muelle - clarie nos verá y... - dijo la campeona bajando las piernas lentamente recuperando la respiración y tratando de soltarse haciendo que el salga de ella unos segundos, angustiada por lo podria suceder trata de buscar ayuda del troll que , ya poseido por el luar vuelva a levantar las piernas de las chicas y sugetarlas con fuerza esperando que vuelva a hablar .

-¿ jim, _____?- volvió a preguntar buscando por otro lado pero en la misma zona lo que hace que lo relaje y se le ocurra algo más, el  llevo su mano a los labios de la chica haciéndola callar.

-no nos verá - dijo y luego se desliza hacia su oreja lamiéndo su lóbulo y lo muerde sacando un ruido de sorpresa en sus labios -y yo no he terminado contigo.

con la última advertencia suelta una de sus piernas haciendo que la chica cruce las suyas para no resbalar , vuelve a bajar su mano Hasta aquella parte sensible y algo maltratada, abre sus labios menores con delicadeza pasando suavemente sus dedos   y después expandiendolos Hasta que vuelve hacer espacio para penetrarla Una vez mucho más rápido que la ultima vez. Bajo aquella mano que la calla grito con sorpresa   .

- dices que te encanta Así - pregunto imitando sus últimos actos haciéndolo gemir de nuevo con estocadas firmes y certeras que expanden su cavidad , aquel enorme miembro golpeada su interios en constantes cambios de ritmo Hasta que luego de un pequeño giro vea clarie marcharse .

Se detiene un segundo y retira la mano del rostro de la chica que lo mira desconcertada antes de volver a moverse esta vez mucho más rápido, haciendo que ahora libere sus gemidos con más frecuencia y diga su nombre.

- santos ... .dioses jim - dijo la chica entre gemidos por la rapidez en que sigue su novio y eso solo causa un sonrisa en el chico que se siente cerca y busca desesperadamente sentir sus olor directamente de la raíz, olisqueando su piel en el cuello y ronronea con placer moviendo amorosamente su nariz sobre piel también se da un poco a la tarea de besarle y dejarle pequeñas marcas .

- ¡_____te amo, te amo , te amo tanto ! - repitió una y otra vez aumentando la rapidez cuando el líquido preseminal se desparrame dentro de ella haciendo más fácil el entrar y salir . Con más rapidez se mueve y se siente cerca de nuevo cuando ella da pequeños brinquitos sobre su miembro en sincronía con sus caderas apoyándose en sus hombros y abrazarlo un segundo después tirando de su cabello .

- yo también te amo , te amo jim -dijo los campeona soltando sus cuernos para tomar su rostro y darle la cara antes de venirse - ¡jim !

-¡ ____! , gritaron al tiempo cuando las misma sensaciones llegaron , el no pudo contenerlo más y llego al clímax luego de casi una hora de ajetreo y desenfreno De parte de ambos. fue como tocar el paraíso gimiendo con fuerza , no dudo en tomar el cuello de la campeona y besarle con fuerza cuando el orgasmo de la guerrera llegó con la últimas estocadas certeras que le hicieron levantar las piernas Hasta Lo más alto . El beso sucio de ambos fue bajando su intensidad al igual que el vaivén de las caderas , sus respiración tratan de normalizarse y el aún sigue dentro de ella por un tiempo Hasta que se sueltan poco a poco y ella desciende Hasta tocar el suelo , se miran a los ojos y sonrie buscando de nuevo los labios del troll , que la saca del agua , tomándola de las caderas y empujandola hacia la salida creyendo que todo se había terminando y que ella prefería dormir , pero para la hija de Zeus y el híbrido mitad troll aún no había acabado , cuando sus pies tocaron la arena seca y el se encontraba desnudo mientras que la semidiosa se acomodaba la falda hecha Hasta arriba.

☆🔱EL CIELO EN TUS OJOS 🔱☆ :  jim x Lectora (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora