capítulo 15: juicio anulado

980 89 12
                                    

****

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


****

"Podemos empezar , los acusados están en juicio ".

La voz de la reina se escuchó por encima de todo el tribunal , representantes de grandes tribus de troles los observaban a ambos bajar en las enormes jaulas que los contenían y el par de jóvenes pese a todo mantenía una expresión sería sincronizada .

- por entrar en las tierras oscuras , liberando así a Gunmar el negro - la troll se levanta de su asiento señalando al chico primero - James lake Junior admitió la responsabilidad por sus Acciones y Lady ____ Lera Floros su complicidad por fallar a su deber , ¿que dicen al respecto ?- pregunto al resto del sus amigos , tomando blinky la palabra en primer lugar .

- asumimos el cargo -

- una vez convicto ambos serán Exiliados al abismo - cuando aquellas palabras resonaron en la cueva la piel de la joven se erizo con el recuerdo de su compañera .


- ¿ que es eso ?- pregunto Toby con preocupación mirando a Blinky

- es un lugar demencial , nadie sabe que hay exactamente en el fondo del abismo pero no hay troll - dice blinky girando hacia el dúo en las jaulas notando la preocupación en ____- o campeona que haya logrado volver -

- que debemos hacer ?- pregunto Jim con preocupación apegándose a la jaula para poder escuchar mejor .

-Nada - susurro la chica - este juicio ya esta arreglado - cuando terminó sus amigos la vieron con asombro antes de ser interrumpidos por la reina .

- ¿ comenzamos ?-

- un momento , por favor - imploro blinky juntando sus manos y luego se vuelve a ellos

- Lady Floros , usted cree. ...-

- no podemos con sus alegatos créeme, esto lo viví de cerca - le dice ella al muchacho acercándose a la jaula contraía .

- ____ tengo que intentarlo merlin.... Me visitó en un ...tipo de sueño y el me pidió pelear -

- ¿ merlin ? - se preguntaron AARRRGGHH y la campeona al tiempo .

- te visito en un tipo de sueño? , ¡ja !,pues te creo -

- ¿ en serio ? -

- te creo pero bien loco - dice blinky con desesperación haciendo que el muchacho se levante .

- menos mal que tu nos. representas- dijo Jim irónicamente pero la voz de véndel lo saco de aquel momento .

- por desgracia , y esto va para ambos la ley troll dicta que al acusado sólo puede representarlo alguien de su tribu - comentó el troll y cada uno de los miembros del jurado accedió a aquello .

☆🔱EL CIELO EN TUS OJOS 🔱☆ :  jim x Lectora (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora