capítulo 34 : cazajims

723 43 10
                                    

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

cuando la musica fue lo unico que se escucho, decir que estaba un tanto nervioso pero a la vez emocionado seria expresar perfectamente  sus sentimientos . tal vez por ser uno de los pocos momentos que compartian a solas algunas cosas que jamas pasaron antes sucidieron esa noche.

-es una lastima que este acabandose, es la misma que bailamos la primera vez - dijo ella parando  un segundo cuando dio la vuelta Hasta la sala .

-¡ oye , tienes razón! - le respondió la chica  animada pero el se  adelanto empezando con los extraños pasos que recuerda de la ultima vez en que bailaron . No puede evitar reírse y seguirle la cuerda pero cuando recibió su mano la canción se termino .

- se acabo Tan pronto -

-no importa , vamos con la siguiente - le respondió jim  tomando la cintura y esperando a que inicie , cuando eso ocurrió trataron  de seguir el ritmo, era lento al principio tanto que sus pies se tropezaron un poco .

- vamos directo al baile lento - bromeó el mirando abajo un segundo y luego fueron más sincronizados ,se balanceaban de un lado a otro cuando tomaron  el ritmo y en cuanto escucho la canción supo que era la indicada y no podía ser más perfecta ,el ritmo subia constantemente de intensidad haciendo del baile lento algo mas rapido fluido y provocativo

-Espera se que tienes miedo pero estas tan cerca del cielo - le canto la campeona  cuando el da paseos largos haciendo que el ritmo sea mas fluido .hasta que le  da una vuelta Algo corta para seguir , era el mejor vals de su  vida y con la persona correcta.

-" espero que dure pero nunca se sabe "- le canto al oido cuando se apego lo suficiente a el como para hacerlo sonreír, pronto el baile se vuelve más provocativo y la mano de Jim va bajando Hasta la parte baja de la espalda de ___ aún sin tocar su trasero por lo que se desenvuelven um poco mas tranquilos . Unos minutos más cuando la canción se hizo rápida y luego extremadamente lenta el unió su frente con la de ella escuchando de cerca su canto y su  respiración , sin detenerlos , solo se  movían de un lado a otro con los ojos cerrados .

Sentía que bailaba en el aire y su calor la levo al paraíso pero algo más sucedió,  pronto su respiración se hace mas cercana  Hasta que la beso de una manera en que nunca lo había hecho ,intensa ..deseosa era totalmente diferente  a los que estaba acostumbrada y penso que sus colmillos  harían que fuera un poco molesto pero no , fue todo lo contrario. Pronto el baile entre ambas lenguas empezó subiendo la temperatura de los dos Hasta lograr que Jim bajará un poco mas su mano tocando le el trasero tímidamente .

Cuando quiso reclamarla el la aleja sus labios haciendo que recupere su respiración pero haga algo más.  Baja a su cuello con pequeños besos que la hacen estremecer y solo desee que le den una respuesta . En su lugar la carga Hasta el pequeño muro que dividie la cocina y continúa con lo suyo .penso que lo detendria con sus brazos pero al no conceguirlo intento hablarle

☆🔱EL CIELO EN TUS OJOS 🔱☆ :  jim x Lectora (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora