Feliz navidad a todos los que leen esta historia ♡♡☆
¤¤
¤¤¤
¤¤¤¤¤
¤¤¤¤¤¤¤****
La noche la pasaron en vela , no había forma de poder dormir con los constantes terremotos que sacudían la casa . También era el último día de clase en la secundaria Arcadia Oaks pero el reducido grupo caza trotes e incluso la campeona se libraron de el por razones obvias , tenían una guerra que pelear .
Trataron de permanecer calmados esa mañana a pesar que el plan se orquesta abajo , las armaduras estaban listas y ella preparada para el grito de guerra que daría con sus hermanas , y no dudaron en bajar cuando la conversación que se mantenía abajo y llego a preocuparlos pero al estar en las escaleras los planes que tenían llamaron la atención completa de Jim .
- gunmar y Angor-rot son míos - dijo el decidido apoyándose en el barandal y luego camino con ellos Hasta la sala - primero deberemos evacuar la plaza para que no haya heridos -
- de hecho maese Jim en ti forma actual sólo podrás ir si es de noche , en tu forma actual , la luz del sol te quemaría igual que a los otros troles - le dice colocando su mano sobre el chico mitad troll para tratar de tranquilizarlo pero en su lugar sólo lo desilusiona con sus palabras pues en ocasiones olvidaba esos detalles .
-¿y si Merlin hace un protector solar superpotente ?-inquirio Toby tratando de hayar una solución.
- no servirá, y además no Queda mucho tiempo- dijo la campeona de Zeus con decisión y mirando de nuevo a su novio , no pensaba arriesgarlo de esa manera .
- iremos con los niños y terminaremos de una vez por todas con Está guerra de bandas -
- ¿entonces lucharé contra morgana sólo? - dijo tan ofendido como sorprendido por las palabras de Nomura , sin embargo _____ niega de nuevo la cabeza dándole una señal a Verria para que se le acerque .
- Verria irá contigo , y trata de que no la hechizen como la última vez - le dijo ella pero no es el único apoyo que recibe ya que AARRRGGGHH también interviene.
-yo iré ,no arriesgar -
- gracias mis grandes amigos -le responde el hechicero a ambos con genuino agradecimiento, con aquel plan elaborado la intervención de blinky no podría faltar .
- el momento de la verdad nos ha llegado , con fortaleza y valentía podemos luchar con la amenaza que supone Morgana , Gunmar y Angor-rot para siempre - sentenció causando entusiasmo en el único que celebró. Toby levantó los brazos al aire y su voz se escucho por toda la casa mientras que el resto guardaba silencio .
- se sintió como si todos fueran a hacerlo- dijo Toby bajando los brazos apenado por la situación .
Pronto empezaron a alistarse , tomando por unos minutos caminos distintos planeando sus pasos en la próxima guerra . Y mientras esperaron había algo más que no podía salir de la mente de Jim. ...Los familiares de los cambiantes .
ESTÁS LEYENDO
☆🔱EL CIELO EN TUS OJOS 🔱☆ : jim x Lectora (Reescrita)
Fanfictionel cazatroles James lake jr queda atrapado en las tierras oscuras . Con mercado troll desprotegido , Vendel a decidido pedir ayuda de las campeonas olímpicas , bendecidas por los dioses que se han encargado de proteger el mundo y traer paz. Sin v...