capítulo 23:cita con la semidiosa

925 62 6
                                    

Povs____:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Povs____:

El día estaba radiante y por hoy había tratado de no preocuparme por los peligros que nos rodeaban , troles  malignos o el ocasional recuerdo de libros padre,  en  su lugar me enfocó en la conversación que tenia con Toby y Jim, recordando la cena de anoche. Mientras caminabamos por el patio de la escuela , cerca de la zona de casilleros nos detuvimos un segundo para esperar a Jim que saca algunas cosas del suyo .aunque cuando vimos pasar al señor Uhl no pudimos evitar recordar lo que sucedió ayer con la arena de tumbas . Debo admitir que no fue nada gratificante esa experiencia aunque claro ,fue nueva para mi .

- bueno , todo a vuelto a la normalidad - dijo Toby mirando de reojo al señor Uhl para después llevar su mano a la barbilla -y hablando de cosas muy normales...Que hay con el trollpocalipcsis de Gunmar .

- Blinky dice que no podemos sabotear el plan sin saber de qué se trata - le respondió Jim cuando introduce un libro en su mochila.

- pero AAARRRGGHH , cree estar cerca de descubrir algo - le dije a Toby cuando pronto logro ver a Clarie más radiante que nunca a mi parecer ,ya no se ve enferma pero parece...dispersa.- chicos, Clarie regresó -

-Clarie, volviste - dijo Jim tomando sus hombros con emoción pero aun no cambia su posición .

- debemos hablar - susurro ella y luego empezamos a caminar , aunque resultó incómodo por el espacio tan angosto que teníamos a Jim se le ocurrió tomar mi mano y ocasionalmente mi hombro golpeaba el casillero -- recuerdan la noche en que alguien robo los carteles ...creo saber quien los tomó - ¿ como que sabe ?, yo apenas conseguí ver como uno desaparecía así sin mas.

- la noche en que los Gum-Gums atacaron? - pregunto Jim pero antes de obtener una respuesta Darcy nos ve y emocionada se acerca a ella .

-¡ Clarie volviste !- dijo la morena y extiende sus brazos para abrazarla aunque antes recuerda el por que de su ausencia - ya no estas enferma , ¿ cierto ?- le pregunto y Clarie niega con una sonrisa divertida para corresponder el abrazo - Ay genial , casi te mata ese resfriado -

- tienes razón - le respondi con algo de duda , ahora que lo recuerdo justo ayer se veía peor que nunca - se recuperó de la noche a la mañana ....-

- deberíamos celebrar que volviste- si tal vez sea buena idea ,

- ¿ estas pensando lo mismo que yo? -dijo Darcy emocionada cuando ve a Toby

-¡cita doble! - dijeron en unísono y a Jim parece gustarle la idea pero Las cosas cambian cuando Darcy busca la aprobación de Clarie , oh no ..creo esto se va a poner muy raro que.  se por donde va todo esto , mire a Jim que logra sentir lo mismo y sin soltarme salvo un segundo para llamar la atención de ambos .

- emm Darcy -dijo Toby incómodo , llegando al oído de la chica para decirle algo , okey esto es muuuy incómodo.

- ¿ como ? , ustedes no estaban saliendo -les dijo a ambos y se lleva otra sorpresa al ver nuestras manos juntas - ¡ cuanto lo siento ____!,no fue mi intención.

☆🔱EL CIELO EN TUS OJOS 🔱☆ :  jim x Lectora (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora