capítulo 5: de vuelta a casa

1.9K 145 17
                                    

Narradora omnisciente :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora omnisciente :

Tres escenarios distintos se presentaron en las tierras oscuras . Un par de humanos encerrados por accidente en los calabozos , dos amigos atrapados en su búsqueda por una bengala enfrentandose a un ejército entero que los mantenían cautivos y por ultimo el combate a muerte que el rey Gum-Gum organizó para destruir de una vez por todas al cazatroles.

La cambiante Nomura , de escultural cuerpo rosa ,ojos verdes brillantes, piernas articuladas y una brillante cabellera negra. se presentó ante Jim sin mostrar ninguna emoción aunque el estuviera totalmente sorprendido y en desacuerdo con aquella disputa. A unos metros , la campeona de Zeus lo vigilaba en otra piel , atenta ante cualquier circunstancia que pusiera en peligro su vida .

- una batalla , que rompa tu voluntad - hablo Gunmar desde su trono cuando la cambiante se levanta y empuña una de sus armas , acercándose lentamente al joven - si la impura no daña tu armadura, ¡ habrá de morir !- grita iniciando el combate al fin . Jim desapareció su espada , sus intenciones de pelear se esfumaron cuando supo quien sería su nuevo contrincante , sin embargo el escudo aparece en su brazo ,también debía proteger su vida.

- no tenemos que pelear Nomura - le hablo tratando de convencerla , pero ella solo desprende el arma de su espalda antes de seguir .

- tu no....Pero yo si , lo siento , realmente empezabas a agradarme- gruño la cambiante y finalmente atacó , corre hacia el y ataca usando sus navajas en forma consecutiva, un golpe tras otro el cuchillo es bloqueado por el escudo del cazatroles . Lo hace retroceder unos pasos y luego utiliza ambas al mismo tiempo.

-¡pelea joven Gynt , o Gunmar nos matará a los dos !- escupió cuando el escudo del cazatroles la detuvo , dando otro giro logra liberarse empujandolo unos cuantos metros hacia atrás.

- ¡mis amigos vinieron , iremos a casa! -

-¿casa , ¡ ya no hay casa!- le responde y alza los brazos tomando impulso para otro golpe que por suerte pudo bloquear. Lastimosamente Jim no tuvo de otra mas que invocar su espada y empezar su ataque , tirando la primera e invocando otra , agiliza sus movimientos , alternando entre el escudo y su espada .

A lo lejos la campeona lo observa impresionada pero a la vez preocupada ,pudo haber intercambiado de lugares con el pero no tuvieron tiempo para hacerlo . Aun así, no se apartó  , cuando las cosas se pusieran feas tendría que intervenir , por ahora tendría que confiar en su habilidad con la espada. Para su mala fortuna su espada voló y solo tenia las navajas cortas para defenderse ,detuvo el ataque y trato una vez más de hacerla entrar en razón .

- ¡ están en el calabozo !, y la chica que me salvo ayer esta mas cerca de lo que crees ....Solo debemos volver ahí - la cambiante vaciló un momento , pero luego vuelve a empujar sus armas .

- sólo uno saldrá vivo de esta arena - siseo y volvió a atacar , luego lo elevó unos centímetros dándole un fuertemente golpe que lo lanzó lejos , estampandolo contra un muro de roca sólida . Esa fue la señal de la campeona , quien corre aún con la forma que posee , observando desde su lugar  que Está vez se le hace más difícil invocar su arma .

☆🔱EL CIELO EN TUS OJOS 🔱☆ :  jim x Lectora (Reescrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora