-No te ofendas pero tú casa da asco-se burló dando un par de pasos sin apartar la mirada de Denise, si ella estaba cerca podías esperarte cualquier cosa y no precisamente buena-.
-¿Quieres hablar de decoración o quieres hablar de negocios?
-Lo que quiero es saber cómo piensas ayudarme si no tengo ninguna prueba de que de verdad quieres hacerlo. No me gustaría encontrarme con una sorpresa desagradable otra vez.
-¿Acaso no te fías de mí?-se burló acercándose un par de pasos hacia él-
-No
-Chico listo
-Bien, ¿y cuál es el plan?
-Cazarlos como ellos nos cazan a nosotros, uno a uno y con un código un "poco" más amoral. Tú te encargas de los que te encuentres y yo hago lo mismo, quien mate a más gana.
-Esto no es una competición, Denise- suspiró metiendo las manos en los bolsillos-No somos animales
-Ya, pero tampoco tengo intención de que sea algo aburrido, es decir, ya que estoy en la ciudad no me negarás que me divierta un poco de vez en cuando ¿verdad?-protestó apoyándose en una de las columnas- A demás yo también quiero que paguen por lo que le hicieron.
Hubo un segundo de silencio.
-¿Entonces que va a ser, Derek?-replicó tendiéndole la mano-¿Hay trato o no?
Suspiró
-Hay trato-y le dio la mano para cerrar el acuerdo aunque sabía que tarde o temprano se lamentaría de haber hecho tratos con esa arpía- pero si vamos a jugar, será con mis reglas.
-Me parece justo-contestó con tono burlón retirando la mano pero él no la soltó-.
-No tan rápido, antes me gustaría que me respondieras una pregunta: ¿eres tú quien está detrás del asesinato del autobús?-sin soltarla, parecía incómoda-.
-¿Estás escuchando mi ritmo cardíaco?
-¿Sí o no?-replicó alzando la voz y apretando con más fuerza su mano hasta el punto en que sus huesos empezaron a crujir-.
-No, no fui yo-dijo deshaciéndose su agarre- fue Alfa
Su corazón no se había acelerado ni una sola vez, decía la verdad pero no por eso iba a confiar en ella, le soltó el brazo de mala manera y salió por la puerta al tiempo que Denise estiraba y cerraba la mano para volver a colocar los huesos en su sitio.
-Te dije que aceptaría...-dijo girándose hacia una pequeña plataforma de arriba-.
****************************************************************************************
Volvió al bosque, se había hecho de noche y no había nadie, o al menos eso fue lo que pensó hasta que vio a ella de nuevo allí. Sus amenazas no la habían asustado, debía reconocer que eso le sorprendió bastante teniendo en cuenta su aspecto y sus últimos encuentros.
Se acercó por detrás y la pegó a uno de los troncos de los árboles tal y como había hecho la primera vez al tiempo que ella soltaba un grito ahogado.
-¿Qué es lo que no entiendes de la frase "no vuelvas por aquí"?-replicó Derek con tono rígido-.
-Eras tú...-dijo de repente sin poder creerlo- La primera vez que yo... ¡estabas muerto! ¿Cómo es posible? ¡Estabas muerto justo detrás de mí!
-Da igual como sigo vivo, me interesa más saber por qué estás aquí.
-Dije que iba a encontrar lo que estaba buscando y si para eso tengo que estar aquí, estaré aquí y me da igual lo que vayas a hacerme, no voy a marcharme hasta encontrar mi colgante-protestó deshaciéndose de su agarre torpemente-.
ESTÁS LEYENDO
La noche de la bestia (Libro 1)
FanficDerek siempre había estado solo desde lo ocurrido, nunca se acercaba demasiado a las personas que le rodeaban, prefería mantenerse al margen y pasar desapercibido, sin llamar la atención de aquellos que le perseguían y querían darle caza, al igual q...