-Vaya, eso si que es ser un caballero, cualquier otro habría aprovechado la ocasión-dijo levantándose de la cama con un pequeño gemido de dolor-.
-No eres mi tipo-contestó de forma cortante-.
-Ni tú el mío pero agradezco lo que hiciste de todas formas-protestó sentándose en una silla cerca de él-Dios, como duele. Oye, ¿esta venda que tengo en el costado es obra tuya o me has llevado al hospital?
-He sido yo, si te llevaba al hospital los médicos y la policía harían preguntas y eso no me conviene-cruzándose de brazos con un tono de voz más intenso-.
-Por supuesto, es mejor no llamar la atención, da igual si hemos estado a punto de morir por culpa de ese animal.
-No fui yo quien corrió hacia él-replicó de forma sarcástica- si te hubieras marchado cuando te dije no te habría pasado nada, no es culpa mía.
-Ethan estaba dentro y esa cosa estaba intentando entrar para atacar a cualquier cosa que se moviese ¿qué pretendías que hiciese? ¿Dejarle a su suerte? Si eso es lo que piensas entonces perdona por tener un mínimo de aprecio por la gente que me importa- Cogió el móvil y se levantó para sentarse en otro lugar-No todos tenemos el corazón de hielo.
Ese pequeño comentario hizo que le hirviera la sangre, la agarró del brazo y dio un tirón haciendo que ella quedase pegada a la pared de la habitación con él presionando relativamente fuerte su costado.
-Repite eso...-gruñó entre dientes sin dejar de presionarla contra la pared pero ella era incapaz de decir nada a causa del dolor que le estaba provocando-No sabes nada de mí, absolutamente nada ¿entiendes? ¿quién te has creído que eres?
-Me haces daño.
-¿Daño?-replicó sin disminuir la fuerza sobre su costado-Tú no conoces el verdadero significado de esa palabra.
-Derek...-insistió ella agarrando su mano para tratar de soltarse- para, por favor... me estás haciendo daño
Después de un segundo la soltó, había perdido el control y no se había dado cuenta de lo que realmente había pasado, le dio la espalda y suspiró apoyándose en la mesa sin siquiera pararse a mirarla, parecía sentirse mal por ello.
-Vete de aquí-contestó con voz más calmada-.
-Voy a llamar a Scott-dijo con hilo de voz saliendo de la habitación de mala manera-.
Marcó el número y esperó a que alguien le contestase al otro lado de la línea.
-¿Amber? Como me alegro de oir tu voz
-Yo también...me alegro de que esteis bien.-intentó disimular lo que acababa de pasar y continuó con la frase aunque con un tono de voz más grave-.
-¿Te pasa algo?-preguntó notando que su respiración se había acelerado-.
-No, oye detesto ser una carga pero ¿puedes venir a por mí? No puedo estar aquí con... él y tampoco sé donde estoy.
-¿Ha pasado algo?
-Mejor hablamos en persona
-Esta bien, enseguida voy a por ti
***************************************************************************************************************
Tres personas estaban reunidas en una habitación gris, llena de herramientas donde se guardaban las armas, Darrel, Sean y otro hombre alto y trajeado miraban atentamente un mapa encima de la mesa. Una mujer entró en la habitación haciendo que el silencio se esfumase con el repiqueteo del tacón de sus botas y el roce de la pistola en su pantalón.
ESTÁS LEYENDO
La noche de la bestia (Libro 1)
Fiksi PenggemarDerek siempre había estado solo desde lo ocurrido, nunca se acercaba demasiado a las personas que le rodeaban, prefería mantenerse al margen y pasar desapercibido, sin llamar la atención de aquellos que le perseguían y querían darle caza, al igual q...