Al día siguiente, Amber se despidió de Ethan temprano y volvió a casa, no había podido dormir en toda la noche así que dio un abrazo a su padre, se cambió de ropa y fue directamente hasta su cuarto para tratar de dormir un rato antes de volver al instituto. Cuando fue la hora de volver, Ethan estaba esperandola en la puerta, tal y como siempre hacía.
Los pasillos estaban más vacíos de lo normal, sin duda a causa de la resaca que tendrian después de la noche anterior, incluso algunos profesores parecían estar cansados y sus clases se habían vuelto todavía más deprimentes y pesadas.
No había visto a Scott en todo lo que llevaba de mañana y eso solo le hacia sentirse todavía más frustada, caminó hasta el comedor y se sentó con sus amigas en la mesa del fondo. Para su sorpresa estaban más o menos presentables, cansadas pero presentables al fin y al cabo.
-Pensaba que estaríais en la cama recuperandoos de anoche -saludó con una pequeña sonrisa sentandose en la mesa-.
-Vaya, hola a ti también, Amber. ¿Qué tal te lo pasaste en el baile?-inquirió con una sonrisita perversa Rebeka apoyando la cabeza en su mano-.
-Creo que vosotras os lo pasasteis mejor
-Yo no pienso eso, Amby-ella frunció el ceño, odiaba que la llamasen así- Despues de todo, Luke no es una pareja con la que puedas aburrirte...
Todas abrieron la boca de repente.
"Dios, parecen El Grito"
-¿¡Como no nos has contado que fuiste con el segundo tío más bueno del instituto? ¿Te lo pidió o se lo pediste tú? ¡Cuenta!
-Él me sacó la entrada antes de decir que sí pero cuando me invitó a ir con él dije que no. En aquel momento yo no estaba de humor para bailes pero insistió, no sé como lo hizo ni porque a mí pero al final consiguió convencerme y bueno, lo cierto es que al principio no estuvo nada mal.
-¿Cómo va a estar mal que te bese semejante tío?-replicó Rachel- ¿¡Pero tú lo has visto!?
"¿¡Pero tú que eres!? ¿Una ninja? ¿No tienes suficiente vida propia que tienes que meterte en la mía?"
-¡¿TE HA BESADO?!
-¡Shh! -protestó Amber poniendo un dedo sobre sus labios- ¿Acaso quieres que se entere todo el instituto, Rebeka?
-Uuu, así que es cierto ¿que le dijiste? ¿eso significa que estais saliendo?
-Le dije que no volviera a hacerlo
-¿Por qué no? Es obvio que el chico no te disgusta y... seamos sinceras es muy dificil encontrar a alguien así en un sitio tan apartado como Mystic Falls ¿por que no sales con él?
-Porque el problema de Amber no es algo abstracto, tiene nombre y apellido y ese problema se llama Derek Keller-contestó Jade por primera vez haciendo que el resto se girase hacia ella-.
Ella no respondió, simplemente se limitó a tomar una pequeña bocanada de aire.
-¿Aún sigues con eso? No sé lo que le ves pero, si yo fuera tú ya le habría mandado a tomar viento fresco hacía mucho tiempo.
Es decir, Derek solo te ha traido problemas desde que lo conociste. Eso es lo que nos dijiste ¿no?-Amber suspiró apartando un par de mechones de su cara-Entonces, ¿por qué quieres seguir de esta manera? ¿No sería mejor mandarle a paseo y buscarte a otro que no te vuelva loca?
-Ójala fuera tan fácil
-Amber, nunca es fácil. Nunca lo es cuando se trata de la persona a la que quieres, por eso tiene tanto valor
ESTÁS LEYENDO
La noche de la bestia (Libro 1)
FanficDerek siempre había estado solo desde lo ocurrido, nunca se acercaba demasiado a las personas que le rodeaban, prefería mantenerse al margen y pasar desapercibido, sin llamar la atención de aquellos que le perseguían y querían darle caza, al igual q...