FLASHBACK
-¿En qué estás pensando?-preguntó Derek rompiendo el silencio, ella no se giró-Amber, sé que estás despierta-continuó sin contestar- Pareces preocupada
-A estas alturas estoy preocupada por todo el mundo. Mi padre, Will, Scott, Deaton, tú...-suspiró mordiéndose el labio inferior- No pensaba que llegaríamos a tal punto tan rápido, las cosas se están complicando por momentos y no sé lo que va a pasar, no estoy muy segura de que consiga llegar hasta el final.
-¿Por qué dices eso?-contestó molesto incorporándose-.
-Porque soy DÉBIL, Derek-replicó levantando un poco la voz- Yo no tengo garras, ni colmillos, ni súper-fuerza y velocidad como tú y Scott.
¡Soy una maldita Huésped que no puede meterse en cuerpos y es incapaz de actuar cuando los demás están en peligro!-suspiró echando la cabeza atrás- Por Dios, ni siquiera puedo defenderme de una amenaza natural como lo es Luke ¿cómo diablos voy a sobrevivir enfrentándome contra una sobrenatural? Es ridículo...
-Eh, escucha-ella siguió sin mirarle pero le cogió de la muñeca y le dio un suave tirón- Amber, escúchame. Te he visto atada, con un cuchillo en la garganta, con el cañón de una pistola en la cabeza, magullada por Alfa, golpeada por Denise y en una cama de hospital por un "accidente" de coche.
Y sin embargo todavía sigues aquí, cada vez que alguien te ha derribado, te has vuelto a levantar y lo has intentado de nuevo. Tú no eres débil, eres la humana más valiente y cabezota que he conocido.
FIN DEL FLASHBACK
-¡Eh, Reeve!-gritó el entrenador Finstock en su cara- ¿Has estado escuchado la más mínima palabra de lo que he dicho durante estos últimos minutos?
-Sí, lo he oído-suspiró asintiendo un par de veces-.
-Bien, pues estoy deseando ver como lo pones en práctica con tú nuevo contrincante...-pasó el dedo sobre los alumnos hasta terminar señalando a uno de ellos- Miller, Luke.
-Mmm... Entrenador-le llamó Scott y él se acercó- No creo que sea justo para Amber competir contra alguien del sexo contrario y que le dobla el peso, ¿no dijo antes que ambos jugadores tendrían que estar en igualdad de condiciones?
-¿Qué pasa? ¿No crees que tú amiga pueda conmigo, McCall? Vamos, ¿que clase de persona no le da un voto de confianza a su amiga? ¿Es que a caso me tiene miedo?-se burló Luke cruzándose de brazos con superioridad, el resto de la clase empezó a reirse-.
-¡Cerrad la boca, todos! Bien, hagamos una cosa-el entrenador señaló a Amber y se puso enfrente de ella- ¿Qué tal si Amber decide lo que quiere?
-Quiero salir-contestó después de un segundo ella dirigiéndose a la pista-.
-¿Qué diablos estás haciendo?-susurró agarrándola del brazo- Podías haber elegido quedarte fuera ¿por qué quieres entrar ahí? Puede hacerte daño
-¡Suéltame! -replicó sacudiendo su brazo tratando de soltarse- no puedes decidir que es mejor para mí o no. Yo he decidido lo que quiero ¿entiendes? es MÍ decisión, es MÍ vida, no la tuya. ESTO NO TE CONCIERNE
-Me concierne si sé que lo que has decidido no va a acabar bien
-¿Habéis acabado ya de discutir, tortolitos?-preguntó Finstock- Todavía estoy esperando
-Por favor, quédate fuera de esto
-Ya es hora de que yo misma empiece a tomar mis propias decisiones, Scott. Y ni tú ni nadie va a impedírmelo-replicó deshaciéndose de su agarre de mala manera- Estoy lista, entrenador
ESTÁS LEYENDO
La noche de la bestia (Libro 1)
FanficDerek siempre había estado solo desde lo ocurrido, nunca se acercaba demasiado a las personas que le rodeaban, prefería mantenerse al margen y pasar desapercibido, sin llamar la atención de aquellos que le perseguían y querían darle caza, al igual q...