Cap 31: "¿Cómo vas a salir de esta?"

2K 186 16
                                    

"Objetivos a la vista. Esperamos intrucciones"

Nadia cogió el walky de su mesa y se marchó a otra habitación por unos minutos, dejándoles totalmente solos.

-¿Estás bien?-preguntó Derek levantando la cabeza para mirarla, pero ella tenía la cabeza agachada y miraba hacia sus rodillas, suspiró-¿Por qué has tenido que venir aquí?

- ¿También vas hacer que me sienta mal por intentar rescatarte?-protestó-¿Por qué lo preguntas como si fuera algo malo?

-¡Porque yo no importo! Los cazadores no solo me quieren a mí, quieren a todos y a cada uno de nosotros e incluso a cualquier otra persona que esté relacionada.
Yo solo era un señuelo para atrarles.
Lo único que has hecho viniendo aquí es ponerles en peligro a todos.

-Bueno, ya me conoces lo suficiente como para saber que siempre estoy en medio ¿no?-dijo con ojos vidriosos mordiéndose el labio inferior en un esfuerzo por aguantar la rabia que sentía en aquel momento- Soy la que siempre complica las cosas más de la cuenta

-No has respondido a mi pregunta

-Scott, Denise... yo, no podemos hacer esto solos, necesitamos tu ayuda

Derek suspiró pesadamente.

-Te avisé de que no volvieras a mentirme a la cara-gruñó girando la cabeza hacia un lado- Sabes muy bien que puedo notarlas, así que dime la verdad-hizo una pausa- ¿por qué te has arriesgado a venir?

-Ya te lo he dicho. Necesitamos tu ayuda... no miento

-Sé que parte de lo que dices es verdad pero hay algo más que no quieres que sepa.

-Solo...intenta confíar en mí ¿vale? Al menos solo esta vez.

De repente Nadia volvió a entrar dentro de la habitación haciendo que de nuevo ésta quedase en completo silencio.

-Buenas noticias, chicos. Parece que teneís compañía

Derek, tú pequeño protegido y una antigua compañera de tu manada están aquí ¿No te alegras?Al final alguien sobrevivió después de todo-se burló con una macabra sonrisa-

Él no dejaba de observar a Amber con ojos nerviosos a pesar de que ella aún no había levantado la vista.

-Ah, creo que ya empiezo a entenderlo-se colocó detrás de la silla en la que Amber estaba sujeta y le levantó la cara pegándola a su mejilla-es una chica muy guapa ¿no te parece? Aunque un poco joven para ti, ¿cuántos años tiene? ¿Dieseis? ¿Quince?

-En realidad-replicó Amber intentando alejarse de ella- tengo diecisiete.

-No es mi tipo-contestó él secamente-.

-Entonces, no te importará que... la mate -preguntó de golpe sacando una navaja de su chaqueta y colocándosela a escasos centímetros del cuello- ¿verdad?

Derek no parecía reaccionar, los ojos de Amber se habían llenado de lágrimas a punto de desparramarse por sus pálidas mejillas pero ella se negaba a que Nadia lo viese.

Esperó un segundo pero a él aparentemente no parecía importarle.

-De acuerdo-tiró de ella hacia atrás y presionó con fuerza la navaja contra su cuello dispuesta a matarla pero un mensaje proveniente del walky hizo que se detuviese en el último segundo-.

"Han entrado. Cambio. Repito McCall y esa mujer han entrado dentro del edificio, preparados para atacar"

Nadia comenzó a reirse vagamente tirando la navaja encima de la mesa.

La noche de la bestia (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora