Derek se había marchado hacía un rato dejandola totalmente sola en la habitación, en aquel momento sentía como si algo le estuviera perforando fuertemente el pecho desde dentro, mordió su labio inferior tratando de contener las lágrimas pero para cuando consiguió darse cuenta ya estaban mojando sus rodillas.
Odiaba sentirse así por él, odiaba la idea de que todo hubiese terminado tan rápido, de que... se hubiese convertido en una persona a quien era incapaz de odiar por mucho que quisiese hacerlo.
¿Por qué no confiaba en ella después de todo este tiempo?
Esa era la pregunta sin respuesta que realmente le mataba.
Trató de coger aire, en un vano intento de volver a respirar con normalidad, estaba harta de sentir así, vulnerable, frágil, incapaz de soportar un golpe suyo.
Buscó en su libro la nota que Derek dejó en su cuarto la primera vez, la sujetó en sus manos y se dispuso a romperla pero, cada vez que lo intentaba su mente se llenaba de recuerdos: la noche que se interpuso entre Alfa y ella, el primer despertar a su lado, las discusiones en la clínica, esa increible sensación de calidez y protección al unir sus labios... todo eso atravesó su mente como un disparo haciendo que cerrara los ojos con fuerza tratando de deshacerse de aquellos pensamientos.
Guardó la nota de nuevo en su lugar de mala manera y se echó en la cama deseando con toda su alma que el dolor desapareciese por la mañana.
********************************************************************
-¿Lo has hecho?-preguntó Scott apoyándose en la mesa de la clínica- ¿Has cortado con ella?
-No podía hacer otra cosa... era la única manera de mantenerla al margen de todo lo que está por venir-contestó Derek con cierta tristeza en su voz-.
-Es por su bien, según lo que me has contando que pasó en el bosque, es mejor que no se involucre-dijo Deaton negando con la cabeza-Las Huéspedes suelen ser bastante precisas en sus predicciones.
- Amber o... lo que sea que la "poseyera" dijo que si seguiamos intentando llegar hasta el final moririamos todos pero, tu dijiste que el futuro también puede cambiar ¿verdad?¿Y si esta es una de esas veces? -insinuó apoyandose en la mesa- ¿Qué pasa si ya ha cambiado?
-Sea lo que sea que vaya a pasar no estoy dispuesto a dejar que Amber corra el riesgo-replicó Derek alzando un poco la voz-Prefiero que me odie antes de eso
-Puede que eso la mantenga alejada de ti, Derek. Pero no significa que no intente hablar con Scott.
Después de todo son amigos.-No le permitiré acercarse, si es lo que estás tratando de decir.
-Bien-dijo para sí mismo Deaton-¿qué pasa con los cazadores? Han estado muy tranquilos ultimamente ¿no os parece?
-Sin contar que casi matan a Amber hace pocos días, llevan semanas sin dar señales de vida y no son los únicos. Allison a penas aparece por el instituto o habla conmigo
-Si han decidido permanecer inactivos durante tanto tiempo es porque están tramando algo. Y lo mismo está sucediendo con ella- Scott rodó los ojos con expresión molesta hacia un lado-.
-Es posible. Scott, ¿has notado algo inusual durante el último trimestre? Algo que te haya llamado la atención-Algo como ¿qué?
-Alguna sensación, alguien que se haya incorporado antes de las vacaciones, olores extraños... algo parecido
-No lo sé, pero puedo aprovechar que mañana es el baile de invierno para buscar alguna de las cosas que dices y si encuentro algo, pronto lo sabreis.
ESTÁS LEYENDO
La noche de la bestia (Libro 1)
FanfictionDerek siempre había estado solo desde lo ocurrido, nunca se acercaba demasiado a las personas que le rodeaban, prefería mantenerse al margen y pasar desapercibido, sin llamar la atención de aquellos que le perseguían y querían darle caza, al igual q...