Una lluvia de balas caía sobre ellos, aquel sonido metálico se había grabado a fuego dentro de sus cabezas, el ambiente estaba impregnado de tensión, de odio y de un fuerte olor a pólvora proveniente de la munición de las armas.
-¡Poneos a cubierto!-gritó uno de los hombres con voz grave disparando a los tejados- Nosotros los entretendremos
Amber se encontraba disparando con ellos pero hizo caso omiso y siguió sin moverse, Luke le apuntó después de cargar su arma, dispuesto a apretar el gatillo en cualquier momento aprovechando que estaba distraída con sus compañeros del tejado del edificio.
-¡Cuidado!-exclamó Scott empujándola hacia un lado en el último segundo-.
Ella salió despedida rodando por el suelo hasta un rincón fuera del alcance de Luke, Scott cayó de espaldas al suelo rugiendo de dolor y antes de que alguien volviese a intentar atacarles Amber lo tomó fuertemente del hombro sano y sin dejar de disparar a Luke lo arrastró detrás de una especie de muro junto con ella.
-Dios ¿estás bien?-preguntó con la respiración acelerada tirando de su camiseta para ver la herida- ¿era una bala de acónito?
-No, creo que no-gruñó apoyando la cabeza en el muro haciendo una mueca- quieren disfrutar de la caza antes de matarnos lentamente-presionó con fuerza la herida y sacó la bala de un pequeño tirón- Luke te tiene muchas ganas...
-El sentimiento es mutuo, ¿estás seguro de que estarás bien?
-Oye, no te preocupes por mí ¿de acuerdo? Derek esta al otro lado de la calle, sé qué quieres ir con él. Ve, ayúdale, luego ponte a cubierto y sal de aquí, nosotros nos ocupamos del resto
-No voy a dejaos a su merced
-No te estoy dando a elegir
Amber abrió la boca para protestar pero Scott la interrumpió.
-¡No me mires así! En cuanto tengas una oportunidad quiero que te marches, nosotros nos encargaremos y acabaremos con esto, tú has hecho suficiente-suspiró profundamente- Ve con Derek, comprueba que está bien y luego vete.
-No voy a marcharme, Scott-susurró levantándose de su lado y haciendo una mueca-No voy a empezar a huir otra vez, esta vez voy a quedarme y voy a luchar.
-Espera-replicó agarrandola del brazo y haciendo que quedase a su altura-.
-¡Sueltame!
-No voy a hacerlo
-Scott, sueltame. Puede que tengas garras, colmillos, una fuerza y velocidad increible y unos sentidos super desarrollados, que puedas matar a cualquiera que se te ponga en medio con tus propias manos aunque nunca quieras hacerlo.
Tienes muchas habilidades que están muy por encima de las personas normales pero ¿adivina qué? No puedes hacer que cambie de opinión-gruñó deshaciendose de su agarre-Así que sueltame
-Si no vas a hacerme caso, necesito que hagas algo por mí, quiero que me devuelvas el favor que me pediste cuando llamé a Derek aquel día.
-¿Qué tipo de favor?-preguntó secamente-¿A qué te refieres?
-Quiero que me prometas que si la cosa se pone fea te marcharás. Entiendelo, ya ha muerto suficiente gente, no quiero que una de mis mejores amigas esté entre ellas.
-No puedo prometerte eso-contestó intentando levantarse por segunda vez pero de nuevo la retuvo- No voy a hacerlo porque sé que todo va a salir bien.
Scott disminuyó su agarre sobre ella.
-Ten cuidado-susurró Amber antes de marcharse-.
-Tú también
ESTÁS LEYENDO
La noche de la bestia (Libro 1)
FanficDerek siempre había estado solo desde lo ocurrido, nunca se acercaba demasiado a las personas que le rodeaban, prefería mantenerse al margen y pasar desapercibido, sin llamar la atención de aquellos que le perseguían y querían darle caza, al igual q...