-¿Eso... es lo que le pasó a él?
-Fue una emboscada, aparecieron de repente y no pudo hacer nada, desde entonces se echa la culpa-dijo bajándole de nuevo la camiseta-Voy a salir un momento ¿vale? Enseguida vuelvo.
Ella asintió con una pequeña sonrisa y observó como la puerta se cerraba.
-¿Ya sabes lo que es?-preguntó Derek cruzándose de brazos-.
-He observado el lugar donde dijisteis que tenía los golpes y la herida y ahora mismo solo tiene una pequeña magulladura, lo que me hace pesar que es parecido a vuestro don de curación pero en su caso, el proceso es más lento.
-¿Eso puede ser? Quiero decir... ¿es como nosotros?-preguntó Scott señalandose a él y Derek-.
-Es algo parecido pero mientras no desarrolle alguna otra capacidad no podré deciros con exactitud en que se está convirtiendo.
De momento yo la mantendría vigilada
-Seguro que los cazadores ya la han reconocido y la están buscando. Darrel se toma muy en serio su trabajo y no va a dejarla en paz tan fácilmente-replicó Derek-.
-Si insunuas que no vas a ayudarme con Amber, te recuerdo que te salvó la vida, se lo debes-gruñó mirándole- yo la vigilaré mientras estemos en el instituto y durante el día y tú por la noche.
-¿Y las noches de luna llena que piensas hacer? ¿Llamar a Will y esposarte en tu cuarto como la última vez?-sonrío- No creo que te funcione, ya que en cuanto salga la luna vas a querer matar a todo lo que se mueva y si estoy haciendo de canguro no podré pararte los pies.
-Scott vendrá aquí las noches de luna llena y yo me encargaré de él, ahora lo único que debe preocupaos es que Darrel no se acerque a Amber y que Alfa no complique más la situación.
Ambos se miraron entre sí.
-La verdad es que teneis mucho trabajo
Amber salió por la puerta dirigiéndose hacia el recibidor, se había cansado de esperar, los tres estaban delante de ella pero en cuanto se acercó dejaron de hablar.
-¿Qué pasa? ¿Es algo malo?-preguntó-¿Soy un problema?
-Sí-contestó secamente Derek-.
-NO, no es un problema-protestó Scott- Todo está bien, Amber, no te preocupes
-Pues si está todo solucionado, ¿Puede explicarme alguien en que me he metido esta vez, por favor?
******************************************************************************
-Vale, puedo entender que Darrel es un cazador de hombres lobo y que quisiese mataos a vosotros dos pero ¿por qué quiere matarme a mí? No he hecho nada.
-Eso a él le da igual, quiere limpiar la ciudad de criaturas sobre naturales y por desgracia para ti tú también estás incluida al igual que todos nosotros. Así que, si te encuentra no dudará en...
-Meterme una bala en la cabeza. No hace falta que me lo recuerdes todo el tiempo, Derek-suspiró echándose atrás-.
-Bien, ya lo vas pillando
-¿Podeis parar ya?-replicó Scott-.
-Si no hubiera estado allí Darrel ni siquiera sabría que existe y nosotros tendríamos un problema menos de los que tenemos ahora, es su culpa, como siempre
-Yo no tengo la culpa de ser así ¿vale? ¡Yo no elegí esto! Solo quería ser una chica normal
-Pero no lo eres, es por eso eres un problema
ESTÁS LEYENDO
La noche de la bestia (Libro 1)
FanfictionDerek siempre había estado solo desde lo ocurrido, nunca se acercaba demasiado a las personas que le rodeaban, prefería mantenerse al margen y pasar desapercibido, sin llamar la atención de aquellos que le perseguían y querían darle caza, al igual q...