Prólogo.

18.6K 1.2K 114
                                    

Está científicamente probado el efecto que la Luna causa sobre algunos elementos de la Tierra, pero esto no es lo que más identifica a nuestro satélite favorito.

La Luna siempre ha tenido especial relevancia para fábulas y folclore popular desde el principio de los tiempos. Aunque lleven estudiándola desde entonces e incluso algunos hayan dicho que han estado en ella, esta sigue siendo un misterio que continúa sin ser resuelto del todo.

Si existe una fase que ha provocado rumores y leyendas sobrenaturales, esa ha sido la de la Luna llena e, irremediablemente, con ella va unida la influencia que esta tiene sobre la transformación del hombre en un lobo. Un licántropo, en las noches de luna llena, se convierte en un lobo con todas y cada una de sus características, pero enfatizando aún más sus ganas de carne humana. El mito cuenta que, en estas noches, los lobos, como el resto de animales, se sienten agitados ante el poder de la Luna llena, es por ello por lo que les es extremadamente difícil controlar sus instintos. Pero, al que más le afecta, es al hombre lobo, ya que sigue manteniendo esa parte de humanidad que, en estas ocasiones, no le hace ningún favor. Al contrario, honorifica el adjetivo de lunático.

Todo esto es lo que una persona normal puede llegar a saber sobre la luna y los hombres lobo, aunque nadie ha podido demostrar que esto tenga algún tipo de veracidad.

Por eso yo, Aiden Gold, os voy a contar todo lo que aprendí y viví con ellos, ya que para bien o para mal, formé parte de una manada de lobos.

LUNA LLENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora