Prefacio ✓✓.
Iniciando Messenger plus ∞
Ángela: Ya vieron lo de Abby. Oh, se la tiraba de santa y tremenda zorra que resultó ser.
08:21 ✓✓Ángela: Jajaja. Ya entiendo porqué es la primera en todas las clases.
08:21 ✓✓Dari: Obvio que lo sé, no se habla de más nada en la uni 😅. O sea, que oso de tipa.
08:23 ✓✓Dari: Me leí todos los pantallazos, hay que resaltar que es toda una cochinona.
08:24 ✓✓Sarah: ¿Enserio? Soy la única que no tiene ni idea de porque tanto bardo hacía esa tal Abby. ¿Quién me cuenta? Ni siquiera sé quien es ella 🤷🏽♀️.
08:24 ✓✓Ana: Ey, nadie se me adelante. Sé narrar este chisme como ninguna otra. Ésto es mi especialidad 💅🏻.
08:25 ✓✓Ángela: Adelante, perra. Asombra a todas con tu arte 😅.
08:25 ✓✓Sarah: Ajá, estoy esperando el chisme.
08:28 ✓✓Ana: Niña, estaba acomodando las ideas ¿Acaso no sabes que el cansancio trae apuro?
08:29 ✓✓Dari: Pensé que era al revés 🤔.
08:29 ✓✓Ana: ¿Y desde cuándo tú piensas?
08:31 ✓✓Ana: Mejor cállense y lean todo la información.
08:31 ✓✓Dari: 🤨🤨🤨.
08:32 ✓✓Ana: Abby Ruggles, la muy puritana que era conocida por ser la chica perfecta, primera en su clase, capitana de las porristas y parte del consejo estudiantil, en realidad no es lo que todos creían, resulta que la niña guardaba un secreto.
08:33 ✓✓Ángela: ¡Y que secreto! 😅.
08:34 ✓✓Sarah: Ya sé quién es ella y leí los pantallazos 😳, disculpa Ana, pero preferí investigarlo por mi cuenta. ¿Y ustedes creen todo lo que se filtró en las redes?
08:35 ✓✓Ángela: Claro que lo creemos, no nos queda duda de que Abby no es quién aparentó ser.
08:36 ✓✓Ana: Perras, no me dejarán culminar mi narración 😤.
08:37 ✓✓Ana se ha desconectado.
ESTÁS LEYENDO
Mensajería Erótica, Romántica y Peligrosa
Mystery / Thriller¿Quién dijo que Abby Ruggles era perfecta? Nadie lo dijo, de seguro porque no lo era. Pero si era buena en algo... Sabía guardar muy bien sus secretos. ¿Qué esperas? Comienza a leer de que se tratan.