Cap 6 ✓✓

10.6K 1.2K 565
                                    

Capítulo seis ✓✓.

Usted tiene un mensaje sin leer.

Iniciando Messenger plus ∞

Número desconocido: Ola, zoy el chyco de laz clazez en lynea. Zé que te dyje que te ezcrybyrya tenprano pero ze me hyso tarde.
20:04 ✓✓

Martha: Hola. Sí, no te preocupes.
20:13 ✓✓

Número desconocido: Olle, porke tardazte mucho en rezponder? 😕.
20:13 ✓✓

Martha: Porque duré mucho descifrando el... código.
20:14 ✓✓

Número desconocido: ¿Código?
20:14 ✓✓

Martha: Sí, le metí una clave a mi teléfono y no me acordaba cuál era. Tengo muy mala memoria.
20:14 ✓✓

Número desconocido: Ygual llo, tengo mui mala memorya.
20:15 ✓✓

Martha: Ajá, me lo imagino 🙄. ¿Cómo me dijiste que te llamabas?
20:15 ✓✓

Número desconocido: Frederick Gott. Zí, eze ez my nonbre.
20:16 ✓✓

Martha: Al menos sabes
escribir tu nombre bien.
20:17 ✓✓

Número desconocido: Como dises ¿?
20:17 ✓✓

Martha: O sea, que tu autocorrector funciona bien para los nombres.
20:18 ✓✓

Número desconocido: Vueno, no funcyona tan vien. Abeses trata de canbyarme laz palavras por unaz mal ezcrytas.
20:18 ✓✓

Martha: Oh sí, me
imagino 😳.
20:19 ✓✓

Número desconocido: No kerya desirte ezto pero tengo ke desirtelo. Ezcrives horrivle, todo lo ezcrives mar. Enzerio pienzas dal claze de gramatica zin zaver nada de eyo ¿? 😤. Ezo eztá mal.
20:20 ✓✓

Martha: No, ésto es demasiado 😩. No, claro que no puedo darte clases porque estás por un nivel de gramática debajo de las placas tectónicas. Ésto es imperdonable, eres un asesino de las hermosas palabras 😭.
20:21 ✓✓

Martha: De paso dices que yo soy la que escribe mal, no es prudente de mi parte decírtelo pero eres un completo y oficial ANALFABETO. Si yo fuera una legisladora del analfabetismo te daría honores.
20:23 ✓✓

Martha: Lo siento pero no puedo darte clases. Adiós, que pases muy buenas noches y te pido encarecidamente que tomes un libro del maternal y empieces de cero.
20:24 ✓✓

Número desconocido: Olle, no te vallas.
20:25 ✓✓

Número desconocido: Martha, lo zé. Ezcrivo mar, pol ezo pyenzo pagalte pol laz clazez.
20:25 ✓✓

Número desconocido: Zaves ¿? No la e tenydo fasil, myz papaz zon povres i no pudyeron pagarme una ezcuela desente. Pero, aora eztoy travajando y kyiero zuperalme. Kyero aprendel, kyero ke me enzeñes.
20:28 ✓✓

Número desconocido: Lo ziento, nunka deví ezcrivyrte. Devo suponel ke te dí kansel bisual, komo disen todoz.
20:30 ✓✓

Número desconocido: Lo ziento.
20:31 ✓✓

Martha: Se dice “Lo siento” con “S” de sapo.
20:34 ✓✓

Número desconocido: Ezo kiere desir ke zi me daraz clazez de dramática ¿?
20:34 ✓✓

Martha: Sí, éso es lo que significa, Frederick. Y no es de artes dramáticas es de gramática.
20:35 ✓✓

Número desconocido: jejeje zí. Puedez yamalme Rick, azí me disen myz amygoz.
20:35 ✓✓

Martha: Está bien, Rick. Creo que debemos empezar porque vamos a tener mucho, pero mucho trabajo.
20:36 ✓✓

Número desconocido: Pol donde comensamoz ¿?
20:36 ✓✓

Martha: Primero por conocernos un poco más, o sea edad y dónde vivimos. Así sabré como relacionarme más contigo y sentirnos agusto, en confianza para un mejor resultado de las clases.
20:38 ✓✓

Usted ha cambiado el nombre del contacto ∞

[*****]

Nota del autor:

¡Hola chicas y chicos! Ésta es mi primera nota en éste libro el cuál espero le esté gustando tanto como a mí.

Primero quiero pedir disculpas por éste capítulo tan Analfabeto, pero es que así debía ser. Siento haberles causado cáncer visual 😕.

Segundo quiero comentarles que ésta historia se va a mantener así, narrada mediante mensajes de texto. Varias personas me escribieron diciendo que necesitaban más detalles sobre los personajes, bueno, ésto es lo que responderé: Un buen narrador no es el que explica todo sobre algo, sino el que mediante poco deja un punto claro y que los demás sean establecidos o trazados por los lectores. Si no eres capaz de imaginar contextos o ideales entonces no eres un buen lector.

Tres, bueno ésta es una de las parejas principales de la historia. Frederick y Martha, que pasará con Ellos.

Falta una pareja por descubrir, en los próximos capitulos.

Nos leemos pronto 😍.

Mensajería Erótica, Romántica y PeligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora