Cap 39 ✓✓

2.9K 426 225
                                    

Capítulo treinta y nueve ✓✓.

Semanas después.

Iniciando Messenger Plus ∞

Cedric: Sí. Aquí estamos, Abby todavía no ha llegado a la iglesia pero ya nos avisaron que la limosina arrancó hacía acá, al menos fué lo que me dijeron. ¿Y tú estás en el hospital? ¿Cómo se encuentra Reggie?
11:12 ✓✓

Aedus: Está bien, ahorita estoy en casa pero le escribí y me confirmó que se encontraba bien, me estoy arreglando para ir a el hospital a verle. La señora Anastasia dijo que nos transmitirá la boda por videollamada, éso es algo que lo alegrará mucho a él estoy seguro.
11:14 ✓✓

Aedus: Por cierto no te lo había dicho, muchas felicidades por la boda en verdad me alegra mucho que vayas a dar éste gran paso en tu vida ¿Estás nervioso?
11:15 ✓✓

Cedric: ¿Nervioso? Cagado y ansioso serían los términos correctos, pero ¿Qué te puedo decir? Estoy feliz de casarme con la mujer que amo.
11:16 ✓✓

Cedric: Muchas gracias por tus felicitaciones, amigo. Sí sé que Reggie se pondrá feliz, me hubiera gustado mucho que estuviera aquí en la iglesia con todos nosotros pero lo más importante ahorita es su recuperación ¿Y cómo le ves tú?
11:17 ✓✓

Aedus: Bueno, en éstos días ha ido mejorando mucho en lo sentimental e incluso decidió retomar nuestra relación. Está más activo y está retomando la movilidad de casi todo el cuerpo.
11:19 ✓✓

Cedric: Vaya vaya, felicidades a tí también. Mi primo te quiere mucho, soy testigo de éso y nada me hace más felíz que esté contigo pero necesito preguntarte algo ¿Ahora si van a exponer su relación o siguen con la idea de mantener su relación en secreto?
11:20 ✓✓

Aedus: Bueno, tú sabes muy bien que fué culpa mía que nadie supiera de nuestra relación pero he decidido que no tenemos porque ocultar lo nuestro.
11:23 ✓✓

Cedric: Claro, así tiene que ser. En verdad estoy muy felíz por su relación y saben que cuentan con todo mi apoyo siempre.
11:23 ✓✓

Aedus: Gracias, en verdad muchas gracias. Oye, Cedric, creo que eres muy buena persona y necesito decirte algo, por eso te escribí. Necesito decirte algo muy importante que talvez cambie la perspectiva que tienes de mí y de... Bueno primero tengo que explicarte las cosas por parte, no quisiera decírtelo pero es necesario que te lo diga.
11:24 ✓✓

Cedric: Lo siento, Aedus, pero acaba de llegar mis padres debo atenderlos. Hablamos más tarde y me dices éso tan importante que necesitas decirme.
11:26 ✓✓

Aedus: Sí, no te preocupes, creo que es lo mejor.
11:26 ✓✓

Cedric se ha desconectado.

Iniciando conversación con el contacto: Reggie.

Aedus: Hola, cariño. Voy a hacer un par de cosas aquí en casa, bueno, voy a hablar con mi papá sobre lo nuestro así que me voy a tardar un poco. ¿Necesitas algo?
11:31 ✓✓

Reggie: Hola, mi amor. No, no te preocupes ahorita no necesito nada ¿En serio vas a hablar con tu papá? No me esperabas lo hicieras tan pronto mi amor ❤️. Sólo, no te tardes mucho ¿Sí? Ya te extraño.
11:32 ✓✓

Aedus: Sí, Reggie, voy a hablar con mi papá porque no pienso seguir ocultando lo nuestro, ahora quiero vivir lo nuestro a plenitud, sin miedo y sin ataduras. Te amo y claro que no pienso tardar porque también te extraño muchísimo 😍.
11:34 ✓✓

Reggie: No, yo te extraño y te amo muchísimo más, Gallinita 😏.
11:35 ✓✓

Aedus: No, ésto es imposible.
11:36 ✓✓

Reggie: No, sí es posible, Gallinita 😊.
11:36 ✓✓

Aedus: ¿Dónde está Reggie? ¿Qué le hiciste infeliz?
11:37 ✓✓

Reggie: Yo soy Reggie ¿De qué hablas amorcito? 🥺 ¿Acaso no te gusta me te diga Gallinita, ah? Me haces sentir muy triste.
11:38 ✓✓

Aedus: ¡No estoy jugando maldita rata! Dime ¿Qué le hiciste a Reggie? ¡Dime que está bien, infeliz! ¡Dímelo!
11:38 ✓✓

Reggie: Bájale al stress gallinita o te vas a desplumar 😂 Yo te prometí un final feliz, Aedus y éso es lo que pienso darte. Reggie te está esperando en el infierno, sólo no lo hagas esperar ¿Sí?
11:39 ✓✓

Aedus: Ésto no se va a quedar así, voy a ir al hospital y sí a él le pasó algo voy a matarte con mis propias manos, perra.
11:39 ✓✓

Desconectando ∞

Usted tiene tres mensajes sin leer.

Reggie: jajaja, sí, exactamente lo que quería 😂.
11:41 ✓✓

Reggie: Súbete al auto y explota en la velocidad 💥🔥😏.
11:43 ✓✓

Reggie: Y vivieron felices para siempre ☺️.
11:44 ✓✓

[*****]

Teléfono de Abby.

Iniciando Messenger Plus ∞

Cedric: ¿Dónde estás, mi amor? El padre que nos va a casar está algo impaciente, dice que tiene otros compromisos.
11:48 ✓✓

Cedric: ¿Estás bien? ¿Acaso pasó algo?
11:49 ✓✓

Abby: No, mi amor, no te preocupes. Sólo estaba hablando con Martha por videollamada con éso de que no pudo viajar y me retrasé un poco pero ya vamos camino hacía allá.
11:51 ✓✓

Abby: ¿Acaso estar nervioso, mi amor? 😍.
11:51 ✓✓

Cedric: No ¿Cómo crees? Jejeje, claro que estoy muy nervioso mi amor. Estoy ansioso de verte, toda hermosa caminando hacia al altar, hacía mí y me muero de ganas que el padre nos diga que ya somos marido y mujer ❤️. Me traes loco, Abby, no tienes de idea de cuanto te amo.
11:53 ✓✓

Abby: Claro que tengo idea, pero yo te amo mucho más 😍 ahora mírame, ya llegué y debemos culminar ésta cursi mensajería romántica. Voltea y sonríe futuro esposo 😉.
11:54 ✓✓

Cedric: Estás radiante, futura esposa 🤤.
11:55 ✓✓

[*****]

Tres años después.

Iniciando Messenger Plus ∞

Martha: ¿Qué me estás queriendo decir, Abby?
16:41 ✓✓

Abby: Exactamente lo que leíste, si no entiendes puedes no sé, te recomiendo leer el mensaje.
16:42 ✓✓

Martha: No, yo leí el mensaje perfectamente pero no lo entiendo o tal vez sí pero deseo estar equivocada ¿Qué haz hecho, Abby?
16:45 ✓✓

Abby: Yo te lo dije una vez, Martha, soy capaz de todo por mantener mis secretos guardados e incluso soy capaz de yo misma liberarlos. Jasper no era “Leo”, siempre fué Zev.
16:46 ✓✓

Abby: Pero no nos adelantamos, primero tengo que contarte muchas cosas, vieja amiga 😏.
16:46 ✓✓

Mensajería Erótica, Romántica y PeligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora