Cap 13 ✓✓

7K 922 262
                                    

Capítulo uno ✓✓.

Iniciando Messenger plus ∞

Abby: ¿Qué tienes, Martha? ¿Te pasa algo? Discúlpame por no atenderte 😪, estaba ocupada y había dejado el teléfono en la cocina del restaurant, pero ¿Qué pasó?
17:48 ✓✓

Abby: ¡Hey, Martha, respóndeme! 😤.
17:54 ✓✓

Abby: Me estoy preocupando, Martha. Por favor respóndeme.
17:59 ✓✓

Abby: ¿Dónde estás, amiga?
18:07✓✓

Abby: ¡Dios, ahora sí estoy súper preocupada! ¿Dónde andas y por qué no le dijiste a tu padre a dónde ibas?
18:13 ✓✓

Abby: MIRA PERRÍSIMA, estoy preocupada por tí, así que es mejor que aparezcas rápido.
18:16 ✓✓

Ingresando al grupo: "Chicos universitarios, uwu 💅🏻👨🏻‍🎓👩🏻‍🎓".

Abby: Chicos, una pregunta ¿Alguno de los dos ha hablado con Martha?
18:24 ✓✓

Reggie: Hola, y no 👀. No he hablado con Martha ¿Por qué lo preguntas? Claro si se puede saber👂 Yo, todo menos inchismoso 😏.
18:25 ✓✓

Abby: No lo sé, presiento que le ha pasado algo. Me dejó varios mensajes y la verdad me parecieron muy extraños, ahora le escribo y nada que responde.
18:25 ✓✓

Abby: Estoy empezando a preocuparme, no lo sé, pero siento que algo malo va a pasar.
18:26 ✓✓

Reggie: ¡Hey, Abby! ¿No crees que estás exagerando? Talvez sólo está paseando a su perro y dejó su teléfono en algún lado. No es para tanto.
18:28 ✓✓

Abby: Reggie, te estoy diciendo que me envió unos mensajes bastante raros, como si le pasara algo malo. Además llamé a su mamá y ella no sabe nada de Martha, ni siquiera su padre que se la pasa en casa.
18:29 ✓✓

Reggie: Le enviaré un par de mensajes a ver. Ya me preocupaste 🙄. Aunque no sé, en mi mente pervertida estoy articulando varias teorías 🔥.
18:30 ✓✓

Reggie se ha desconectado.

Robert: Yo sí hablé con ella.
18:31 ✓✓

Abby: ¿Enserio? Oh, Robert ¿Cuando te comunicaste con ella?
18:31 ✓✓

Abby: ¡Respóndeme Mijo!
18:32 ✓✓

Robert: Supongo que unos minutos antes de que te escribiera.
18:33 ✓✓

Abby: ¿Qué le dijiste? 😡 ¿Robert, qué le hiciste ahora?
18:34 ✓✓

Robert: No lo sé, talvez hice algo muy malo. Quizás fuí un idiota con ella pero lo merecía. No estoy claro en éste momento,
18:34 ✓✓

Abby: ¡Rayos! Sabes muy bien lo sensible que es. Léelo muy bien: Sí algo le sucede a Martha será sólo tu culpa.
18:35 ✓✓

Robert se ha desconectado.

Reggie: Nada que me responde, pareciera que ni leyera los mensajes. Robert es un completo idiota.
18:37 ✓✓

Abby: Estoy saliendo del trabajo, iré a su casa y espero encontrarla allí.
18:37 ✓✓

Reggie: Cualquier cosa me avisas.
18:38 ✓✓

Mensajería Erótica, Romántica y PeligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora