Cap 21 ✓✓

5.2K 688 159
                                    

Capítulo veintiuno ✓✓.

Iniciando Messenger plus ∞

Martha: ¿POR QUÉ HICISTE ÉSO, ABBY? 🤦🏻‍♂️ Gracias a tus impulsos ni siquiera pudiste conocer a Cedric, es un chavo buena onda.
14:35 ✓✓

Abby: No vengas a reprocharme, ya bastante tengo con la culpa interna que en sí es bastante 😖. ¡Soy una idiota, no debí hacer éso!
14:37 ✓✓

Martha: Bueno, almenos a toda la universidad le quedó claro que tienes un buen gancho derecho y que no deben meterse contigo porque eres una demente que golpea personas por el simple hecho de mirarte mientras beben un batido de chocolate 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Éso en cierto modo es bueno *Sarcasmo*🙄.
14:39 ✓✓

Abby: ¡Oye, no te burles! Es que no pude contenerme, ver a Jasper con su sonrisita tonta, hablando con su tonto amigo mientras me veía y se deleitaba con ése batido de CHOCOLATE me llenó de ira😠.
14:40 ✓✓

Martha: ¡Y qué IRA! Si no hubiera sido por Zev, lo hubieras mandado a la enfermería a fuerza de patadas 😳. Y lo peor fué tu respuesta cuando el director te preguntó el porqué de lo que hiciste ¿Enserio, no se te ocurrió decir algo más que no fuera: Estaba tomando un batido de chocolate?
14:41 ✓✓

Abby: Es que lo hacía 😑.
14:41 ✓✓

Martha: Sí, pero éso fué lo que dió de que hablar y te llamaran desequilibrada mental🥴 Pudiste haber inventado algo, no sé, que te enteraste que estaba hablando mal de tí, por ejemplo 🤯.
14:42 ✓✓

Abby: Discúlpame por no tener tu ingenio en momentos difíciles 😔. Que hablen de mí es lo menos que me importa 🙄. Tú sabes muy bien que prefiero éso antes de que todos se enteren de lo del sexting 😔.
14:43 ✓✓

Martha: No quisiera ser pesimista pero si sigues haciendo éstos shows no sólo descubrirán lo del sexting, también sabrán que no eres la hija de los millonarios que mencionas siempre y todas las mentiras que haz dicho saldrán a la luz. Ni quisiera imaginarlo 😳.
14:45 ✓✓

Abby: Oh no, amiga, no voy a permitir que éso suceda, no voy a vivir nuevamente la tortura de ser la excluida, la pobretona, la burla de todos. No una vez más 😔.
14:48 ✓✓

Martha: Te apoyo en todo y lo sabes muy bien, pero a veces no te entiendo ¿Por qué te hace tan feliz vivir en una mentira constante que más es lo que te tortura que lo que te hace disfrutar? Nosostros, tus verdaderos amigos, te queremos como lo que eres, nunca nos ha interesado lo que tengas o lo que no, tú eres maravillosa y éso es lo que nos importa ❤️ ¿Por qué no puedes ser feliz con éso?.
14:50 ✓✓

Abby: Sí, no pongo en tela de juicio que sea así. ¿Pero a todos en la universidad le va a importar lo “Maravillosa” que soy si se llega a regar el chisme de que soy pobre, que tengo una hija que me llama hermana y una madre que se encuentra al borde de la muerte por mi culpa? No lo creo, Martha y dudo que tú lo creas.
14:51 ✓✓

Martha: Tienes razón, no todos son capaz de juzgar a las personas por lo que tienen por dentro.
14:52 ✓✓

Abby: Yo cometí ése error, sólo ví admiré lo superficial de él y no me dí cuenta de lo que en verdad le interesaba. Aunque no me arrepiento, Blue es lo mejor que me ha pasado.
14:53 ✓✓

Martha: Sí, es una niña realmente hermosa. Nunca me he atrevido a preguntarte ésto, pero ¿No lo haz vuelto a ver? O sea al papá de Blue.
14:54 ✓✓

Abby: No y tampoco quiero verlo, él murió el día en que negó a Blue y me abandonó. Ya no quiero hablar de eso, mejor te comento de que tuviste razón, el tal “Leo” cometió un error y ahora sé que comparte la clase de cálculo conmigo, me lo dejó claro cuando en uno de sus mensajes bromeó sobre que me iba a meter en su trabajo, descubrir éso fué lo que me impulsó a pegarle Jasper.
14:57 ✓✓

Abby: Es que me veía mientras hablaba con Zev y con la mirada me decía algo tipo así: ¡Oh, soy yo! No lo sabes pero te tengo en mis manos, pendeja 😏.
14:58 ✓✓

Martha: Claro, debo suponer que Jasper comparte ésa clase contigo lo que lo sigue apuntando como el principal sospechoso a ser “Leo”... pero, éso no es suficiente razón como para meterle un trancazo y lanzarlo al suelo 🤷🏻‍♂️👀.
14:59 ✓✓

Abby: Lo sé, ahora gracias a éso oficialmente estoy expulsada por tres días y las porristas decidieron que ya no soy ni ejemplo para las demás ni mucho menos estoy en forma, así que ya no soy la capitana de las Cheerleader, se me había pasado por alto comentártelo.
15:02 ✓✓

Martha: Wow, wow 😳. ¿Y cómo te sientes respecto a lo de las Cheerleader? Ése era tu sueño, o sea ir al campeonato.
15:03 ✓✓

Abby: Sí, era, ahora tengo otras prioridades. El preescolar cada vez pide más, los tratamientos aumentan cada día y la universidad me trae agobiada con las mensualidades. Estoy pensando seriamente en volver a lo del sexting, todavía tengo un par de contactos activos que me escriben diariamente y dejo en visto por miedo al idiota acosador.
15:05 ✓✓

Martha: Si es necesario que lo hagas yo te apoyo, sólo te aconsejo que tengas más cuidado para que toda la situación no se salga de control, y no te preocupes, yo te haré un depósito para la medicina de tu mamá, recuerda que también es mi responsabilidad y quiero hacerlo, quiero contribuir a su recuperación.
15:06 ✓✓

Abby: En verdad te lo agradecería mucho amiga 🌼✨. Cambiando un poco de tema, ¿te enteraste de la supuesta desaparición del chico que golpeó a Reggie? Lo siento, no recuerdo su nombre 🤦🏻‍♂️.
15:08 ✓✓

Martha: Sí, los padres de Lowell estaban como locos preguntándole a todo el mundo sobre si sabían del paradero del chico, al parecer ayer no regresó a casa después de la universidad. Según escuché que se había ido a otro condado huyendo de la presión de sus papás 🙄.
15:10 ✓✓

Abby: Sí, me imagino, solo espero que la decisión que sea que haya tomado sea la correcta. Bueno, hoy es mi día libre así que iré a buscar a Blue al preescolar. Hablamos luego amiga 🌼✨☁️ Te quiero mucho, no lo olvides.
15:12 ✓✓

Martha: Ok, me saludas a la linda Blue ❤️. Yo también te quiero mucho 🤗.
15:13 ✓✓

Martha se ha desconectado.

[*****]

Hola, después de 1347227 días he actualizado. Chicxs en verdad lo siento, sé que ya ha pasado mucho y talvez ni recuerden el hilo de la historia pero es que la tuve un poco difícil en la facultad y bueno literalmente no me daba tanto tiempo, gracias al stress universitario entré en un bloqueo del cual gracias a Dios he salido.

Mañana hay actualización nuevamente”.

Les informo que hace un par de días publiqué una historia corta que consta de un solo capítulo, se llama “Más allá de tí”. Espero podéis leerla y darme su hermoso y valioso apoyo.

También comencé a publicar los capítulos de una hermosa historia, que contiene humor, +18 y muchos secretos, se llama “Sígueme la corriente”. Vayan a leerlo y denle mucho amor ❤️.

Nos leemos mañana, se despide:
Eliezer Villarroel.

Mensajería Erótica, Romántica y PeligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora