Capítulo treinta y ocho ✓✓.
Iniciando Messenger Plus ∞
Cedric: Mi amor, te entiendo perfectamente pero no puedes dejarlo todo, tienes que seguir los estudios, tienes que salir y afrontar la realidad... Nuestra realidad, porque yo siempre voy a estar contigo, apoyándote para que sigas adelante. No pienso dejar que te rindas, Abby
20:06 ✓✓Abby: ¿Cuál realidad, cedric, dime cuál? Date cuenta de la verdad, desde que llegué aquí he vivido en una falsa, y es mi culpa, es mi culpa todo ésto que me está pasando por ser una cobarde y una completa idiota. Tenía miedo a que se repitiera la historia y mírame, fué ese miedo que me llevó al mismo desenlace. Ya no puedo más, ya no tengo fuerzas 😭.
20:09 ✓✓Cedric: No te juzgues de ésa forma tan cruda, ambos sabemos que tú tuviste tus razones para mentir, necesitabas dinero e hiciste sexting pero éso no te hace menos que nadie, Abby, tú tienes una realidad y es ésa realidad que yo conocí la que me enamoró y me tiene completamente loco ¡Eres una persona maravillosa! No voy a permitir que lances todo por la borda, yo si es posible voy a matar a golpes a ése pendejo que hizo ésto pero tú vas a salir adelante, tú cumplirás tus sueños porque si hay alguien que lo merece eres tú, preciosa.
20:10 ✓✓Abby: Te equivocas, yo no merezco nada y no quiero que hagas nada Cedric, ya es suficiente con todo ésto que está pasando. La familia de Jasper es muy poderosa y de seguro te podrían hacer mucho daño si llegas a hacerle algo. Prométeme que no harás nada al respecto ¿sí?
20:11 ✓✓Cedric: Mereces mucho más de lo que creés. Sólo voy a prometer que no le haré nada al pillo ése si vas a ser lo que eras antes, ellos no tienen el derecho de juzgarte y mucho menos de destruir tus sueños, mi amor. Tú por tí y tu hermana debes de seguir adelante.
20:12 ✓✓Abby: No lo merezco, Cedric, no merezco que seas tan lindo conmigo 😔 Yo te utilicé para darle celos a Jasper, tú también eres parte de ésa vida falsa que deseaba mantener a flote. No merezco nada de tí excepto tu odio y tu desprecio ¡Ódiame, Cedric! ¡Ódiame por favor!😭.
20:13 ✓✓Cedric: No digas ésas cosas, Abby, nunca podría odiarte. Sí, tú me utilizaste pero fuí yo quién se arriesgó a ser utilizado ¿No te haz dado cuenta, preciosa? Soy capaz de arriesgarlo todo por tí porque te amo, porque me traes loco y quiero estar a tu lado siempre.
20:14 ✓✓Abby: No puedes amar a alguien que no conoces, Cedric, no puedes.
20:15 ✓✓Cedric: Entonces dame la oportunidad de conocerte, Abby.
20:15 ✓✓Abby: ¿Y sí no te gusta lo que vas a conocer? No quiero arriesgarme, Cedric, tengo miedo a perderte porque te convertiste en algo más que un plan, pasaste de ser un desconocido a quien me hace sonreír con sus mensajes. Tengo miedo a perderte porque... te amo, te amo muchísimo 😔.
20:16 ✓✓Cedric: No tengas miedo, porque soy yo quien teme a perderte. Yo te amo, Abby, y quiero compartir el resto de mi vida contigo.
20:17 ✓✓Abby: Tienes que saber muchas cosas de mí, cosas que no me atrevo a decirte en persona y por eso te las diré justo ahora. Blue no es mi hermana, en realidad es mi hija y no tengo padres millonarios como solía decir; ni siquiera conocí a mi padre y mi madre murió hace dos años. Hice todo lo que hice para salvarme a mi hija y a mí. Lo siento, Cedric, siento haberte engañado.
20:19 ✓✓Abby: Entendería perfectamente que ya no quisieras estar conmigo 😔. Ni yo misma quisiera estar al lado de alguien como yo.
20:19 ✓✓Cedric: Abby, éso no es algo por lo que quisiera alejarme de tí, Blue es una niña maravillosa y sería un honor para mí ser su padre, su amigo, el compañero de vida de su mamá. No tienes nada por lo cual avergonzarte, eres un ejemplo a seguir 👏🏼 Te admiro y aplaudo tu valentía, la fuerza que haz tenido para seguir adelante. Nada ha cambiado, quiero estar contigo para siempre, Abby.
20:21 ✓✓Abby: ¿En serio, mi amor? 🥺 Claro que sí, yo también quiero estar a tu lado. Vamos a irnos de éste pueblo ¿sí? Comencemos de cero en otro lugar ¿Qué me dices, eh? Yo no quiero seguir viendo en éste lugar.
20:22 ✓✓Cedric: No podemos irnos a vivir juntos, Abby, aún no.
20:23 ✓✓Abby: ¿Qué? ¿Por qué no, mi amor? 🥺.
20:23 ✓✓Cedric: Acércate a la ventana, Abby.
20:24 ✓✓Abby: ¿¡En serio‽ ¿Quieres casarte conmigo?
20:26 ✓✓Cedric: Sí ¿Quieres tú casarte conmigo, Abby?
20:27 ✓✓Abby: ¡SÍ, CLARO QUE SÍ! Claro que quiero casarme contigo.
20:27 ✓✓Cedric: ¿Entonces vas a abrirme la puerta o me dejaras arrodillado aquí en la acera toda la vida? No sé, sólo es una pregunta casual.
20:28 ✓✓Abby: Oh, lo siento ya voy. Pero antes tengo que decirte algo: Te amo, Cedric, te amo mucho.
20:29 ✓✓Cedric: Entonces ven y demuéstralo, tú sabes cómo 😏.
20:29 ✓✓Cedric: Yo te amo mucho más, pero ya me están doliendo las rodillas 😅.
20:30 ✓✓Abby: Ya va, ya voy a salir, futuro esposo 😘.
20:31 ✓✓[*****]
Usted ha sido desbloqueada.
Usted tienes dos mensajes sin leer.
Iniciando Messenger Plus ∞
Martha: Hola, Abby. Me enteré de todo lo que pasó, hablé con Cedric y él me dijo algo al respecto. Siento no haber estado contigo para ayudarte.
23:24 ✓✓Martha: Disculpa que te escriba a esta hora, nuestros horarios son diferentes y apenas acabo de salir de la universidad.
23:25 ✓✓Abby: ¡Martha! Amiga, no sabes la alegría que me da saber de tí ¿Cómo haz estado? No te preocupes por nada, yo estoy bien. Estoy muy bien a pesar de todo.
23:46 ✓✓Martha: Me alegro mucho saber que estás bien, yo también te extrañaba un montón. Necesitaba un tiempo pero ya no quiero estar desconectada de las personas que quiero. Yo he estado bien, he conocido a mucha gente y obtuve una beca.
23:48 ✓✓Abby: ¡Ay! Me alegro muchísimo por tí, amiga, en verdad te lo mereces ❤️. Yo también te extrañaba muchísimo, tengo que contarte tantas cosas pero sólo voy a hablarte de lo bonito... Martha, me caso con Cedric 💍.
23:49 ✓✓Martha: ¿Qué? No me lo puedo creer, felicitaciones 😍 ¡Que bonita noticia acabas de darme! Me encanta saber que estás feliz, pero necesito detalles, cuéntame como pasó.
23:51 ✓✓Abby: Te lo voy a contar todo, pero no te más a salvar. Tú tienes que venir a mi boda, amiga 😏.
23:22 ✓✓
ESTÁS LEYENDO
Mensajería Erótica, Romántica y Peligrosa
Mistério / Suspense¿Quién dijo que Abby Ruggles era perfecta? Nadie lo dijo, de seguro porque no lo era. Pero si era buena en algo... Sabía guardar muy bien sus secretos. ¿Qué esperas? Comienza a leer de que se tratan.