Capítulo once ✓✓.
Iniciando Messenger plus ∞
Aedus: Fué todo un escándalo. Toda la universidad habla sobre ello, especulando y hablando tonterías, tú sabes cómo es todo el chisme aquí.
09:23 ✓✓Reggie: 😳😳😳.
09:24 ✓✓Reggie: ¡No te lo puedo creer! Ésto sí que se pasó de la raya. ¿Cómo está Lowell?
09:24 ✓✓Aedus: 😒.
09:25 ✓✓Aedus: ¿Enserio? Estando tu hermano involucrado en la pelea tú vas a preguntar por el pillo de Lowell ¿no es cómo mucho?
09:25 ✓✓Reggie: No, no es como mucho. Me acabas de decir que fué Robert el que golpeó a Lowell, y Lowell no se defendió ¿Qué le pudo haber pasado a mi hermano?
09:26 ✓✓Aedus: No lo sé, talvez se le hinchó los nudillos, se le ensució la camisa de la sangre emanada de la nariz de Lowell. Mejor ésto, fué expulsado temporalmente de la universidad.
09:27 ✓✓Reggie: ¡Chispas! Sí
que la regué.
09:27 ✓✓Aedus: ¿La regaste? Reg, dime algo que por casualidad de la vida se te haya pasado por alto 🤨. Hay algo que aquí no cuadra ¿por qué dices qué la regaste si nisiquiera estás aquí?
09:29 ✓✓Reggie: Bueno sí, es que es culpa mía que Robert le haya pegado a Lowell.
09:30 ✓✓Aedus: No, no es tu culpa. Lowell se merecía la golpiza que le dió tu hermano por los golpes que te dió. Él sembró golpes y cosechó golpes ¿Qué querías que cosechara? ¿Arcoiris y algodón de azúcar?
09:32 ✓✓Reggie: No. Pero es que todo fué inicialmente mi culpa, osea ¿cómo te lo digo? Lo hice con alevosía, le quité su teléfono para llamar su atención.
09:33 ✓✓Aedus: ¿Llamar su atención? ¡Espera! ¿Lowell es el futbolista que te gusta? ¿Él es el chico por el cuál me haz rechazado éstos últimos días, verdad?
09:34 ✓✓Reggie: Oye, Aedus, no estoy para escenas de celos. Con llamar su atención me refiero a cruzar palabras con él porque me parece que es el prototipo perfecto para el protagonista de la primera obra de teatro en la universidad.
09:36 ✓✓Aedus: ¿Así qué ésto te parece una simple escena de celos? ¿Qué pasaría sí tu novio en vez de preocuparse por su hermano se preocupa por el gilipollas que lo ha golpeado y además dice que quería llamar su atención?
09:37 ✓✓Reggie: Oye, si lo dices así suena bastante extraño y mal. Aedus, yo te amo ♥️.
09:38 ✓✓Aedus: ¿Me amas? Creo que deberías demostrarlo más a menudo o simplemente podría olvidarlo.
09:38 ✓✓Reggie: No hables así, por favor. ¿Qué quieres? ¿Qué te tome de la mano y caminemos por los pasillos de la universidad y te bese en la cafetería llena de personas? No puedo hacerlo, sabes muy bien que nadie sabe lo que hay entre tú y yo, y no es culpa mía.
09:40 ✓✓Aedus: ¿Me lo estás reprochando? Ésto es lo único que me faltaba, que me reproches por una decisión que tomamos los dos.
09:41 ✓✓Reggie: Lo siento, amor, pero ésa fué una decisión que tú tomaste por los dos y nisiquiera sabes porque no te dignaste a preguntar lo que yo pensaba al respecto.
09:43 ✓✓
ESTÁS LEYENDO
Mensajería Erótica, Romántica y Peligrosa
Mystery / Thriller¿Quién dijo que Abby Ruggles era perfecta? Nadie lo dijo, de seguro porque no lo era. Pero si era buena en algo... Sabía guardar muy bien sus secretos. ¿Qué esperas? Comienza a leer de que se tratan.