Cap 3 ✓✓

13.7K 1.6K 554
                                    

Capítulo tres ✓✓.

Usted tiene un mensajes sin leer.

Iniciando Messenger plus ∞

Grupo "Chicos universitarios, uwu 💅🏻👨🏻‍🎓👩🏻‍🎓".

Robert: ¡AYUDA! ¿Las pelotas se irritan si las rasuras?
06:06 ✓✓

Abby: ¿Ah?
06:13 ✓✓

Martha: ¿Acaso no puedes dejar de preguntar gilipolladas, parásito?
06:14 ✓✓

Robert: Ay, no es para tanto. Sólo es una pregunta ¿me van a responder si o no?
06:15 ✓✓

Martha: Si no te has dado cuenta somos chicas, por ende no tenemos pelotas y no podemos responderte. Gracias por la consulta, parásito.
06:15 ✓✓

Abby: ¿Cuando dejarán
de pelear ustedes?
06:16 ✓✓

Martha: Cuando pasemos una hermosa velada en un atardecer del 31 de febrero.
06:17 ✓✓

Robert: Disculpa. ¿ Martha, en verdad eres una chica? Por cierto, Abby, dejaremos de pelear cuando ella deje de ser tan amargada, o sea... nunca.
06:19 ✓✓

Martha: No, soy un extraterrestre.
06:19 ✓✓

Robert: Éso sin duda tiene más sentido, explicaría todo ese caos que eres.
06:20 ✓✓

Martha: Púdrete, parásito.
06:20 ✓✓

Reggie: ¡Qué asco, broth! Dejaste el jabón todo lleno de pelo de bola.
06:21 ✓✓

Robert: ¿Acaso no estás en el baño?
06:22 ✓✓

Reggie: Sí.
06:22 ✓✓

Martha: Ok, su familia es de locos.
06:22 ✓✓

Robert: Reggie, báñate y deja de utilizar el teléfono, hoy no pienso llegar tarde a la universidad.
06:23 ✓✓

Reggie: Como sea, adiós grupo.
06:23 ✓✓

Reggie se ha desconectado.

Abby: Adiós Reggie 👋🏻. Por cierto chicos ¿estudiaron para la prueba de biología?
06:24 ✓✓

Martha: Bueno, la verdad éso es sólo un repaso.
06:24 ✓✓

Robert: VueN0, lA Beldac ezo ex zolo um rrepazo.
06:25 ✓✓

Robert: Yo estoy con Zev, el portero del equipo de fútbol, él es extrañamente inteligente así que ya tengo la nota asegurada.
06:26 ✓✓

Martha: Claro, a tí te parece extraño toda persona que no comparta tu mismo retraso mental.
06:27 ✓✓

Reggie: ¿Debería utilizar el champú como Jabón o utilizo el jabón que está lleno de pelo de bola?
06:27 ✓✓

Martha: ¡Asqueroso cómo su hermano!
06:28 ✓✓

Abby: Te recomiendo que utilices el champú como Jabón.
06:28 ✓✓

Robert: Joder Reggie, termina de bañarte de una vez por todas.
06:29 ✓✓

Reggie: ¡Deja el estrés, broth! Gracias por el consejo Abby y Martha conmigo no te metas, tu problema es con mi hermano. Adiós grupo, nuevamente.
06:30 ✓✓

Reggie se ha desconectado.

Abby: No hay de qué, Reggie. ¡Martha y Robert, dejen de discutir! Estoy empezando a pensar que ustedes se gustan.
06:30 ✓✓

Martha: ¿WHAT'S? Ni que estuviera pendeja, primero bruta que con un gilipollas así.
06:31 ✓✓

Robert: Ya quisieras tú comerte éste durazno tan rico, pues te quedarás con las ganas Martha extraterrestre porque no me gustan las mujeres con depresión post parto.
06:32 ✓✓

Martha: ¿Depresión postparto? Éso fué lo que le sufriría tu mamá después de parir a semejante parásito.
06:33 ✓✓

Robert: Jajaja, se me revienta el estómago de la risa, jajajajaja. Nah mentira ¿En qué tiendan venden el chiste, amargada?
06:33 ✓✓

Abby: Ustedes no tienen arreglo 😕. Yo sigo pensando que sí ustedes siguen así terminarán casándose 👰🏻🤵🏼.
06:34 ✓✓

Martha: Tanta ignorancia me empañó los lentes. Tengo políticas específicas de no salir con parásitos con transtornos mentales, así que tu teoría es errada.
06:36 ✓✓

Abby: 😂😂😂.
06:37 ✓✓

Robert: Okay, prefiero morir en una explosión radioactiva que condenarme a vivir con Martha la que siempre está amargada.
06:37 ✓✓

Martha: ¡AHHHHH! No te soporto...
06:38 ✓✓

Martha se ha desconectado.

Robert: Uy, creo que se molestó. Jajaja.
06:38 ✓✓

Abby: Enserio te pasas, Robert. Bueno, nos vemos en la universidad y espero le pidas disculpas a Martha 🤦🏻‍♀️.
06:39 ✓✓

Abby se ha desconectado.

Robert: ¡Oigan, no se vallan! Necesito saber si este ardor en mis pelotas es irritación o principios de gonorrea.
06:40 ✓✓

Robert: 🤒🤒🤒.
06:41 ✓✓

Reggie: Eres vírgen, pendejo, no creo que hayas cogido gonorrea masturbándote.
06:42 ✓✓

Robert: ¡Te voy a matar!
06:42 ✓✓

Reggie se ha desconectado.

Mensajería Erótica, Romántica y PeligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora