Cap 28 ✓✓

4.3K 590 163
                                    

Capítulo veintiocho ✓✓.

Iniciando Messenger plus ∞

Abby: La verdad no fué la gran cosa, fuimos a una heladería, muy linda y costosa por cierto. Sólo conversamos por un largo raro y llegamos a un consenso donde ambos ganamos. O uno dónde él cree que lo hace y soy quien en verdad triunfa, depende del ángulo de donde lo observes 😌.
18:46 ✓✓

Martha: Entonces hiciste de las tuyas 🙄 ¿Ya Cedric no le dirá a nadie tu secreto? Me parece bastante extraño porque... ¿Qué hiciste, Abby, acaso te acostaste con él? 😳.
18:48 ✓✓

Abby: ¡No! Claro que no ¿Por qué siempre piensas lo peor de mí? 😏 Yo simplemente me sinceré con él, y sí, no te lo puedo negar, sí me besó, pero sólo éso. Supongo que le gustó el beso porque después de eso entendió perfectamente todas mis razones🤷🏻‍♀️.
18:50 ✓✓

Martha: ¿Se besaron? 🤯 Joder, amiga, tienes el don de enredarlo todo. ¿Acaso no entiendes que besarlo a él lo jode todo? Ahora sí se enredó el papagayo 🤦🏻‍♀️.
18:51 ✓✓

Abby: ¡Corrección! Él me besó y yo simplemente le correspondí como toda una dama, además el carajo besa bien rico 🤤. Lo siento, jejeje, además yo te dije que utilizaría toda la artillería pesado si fuese necesario y bueno, pasó lo del beso.
18:52 ✓✓

Martha: ¿Hay algo más verdad? Tengo el presentimiento que éso no quedó en un simple beso 🙄. Si algo tengo claro es que Cedric es un chico inteligente y si tú le interesas se las va a jugar todas ¿Qué no me haz dicho, eh?
18:54 ✓✓

Abby: ¡Que Perra! ¿Por qué será qué siempre lo sabes todo? 😳. Sí, él supo jugar sus cartas pero yo también jugué las mía. Me pidió que fuese su novia y acepté. Oficialmente estás chateando con la novia de Cedric 💅🏻.
18:54 ✓✓

Martha: Joder 🤯. No sé que estás haciendo pero la estás regando y bien feo. Cedric no te gusta y al final sabemos como terminará todo ésto 😳. Lo vas a lastimar y que él sepa quién eres en realidad no te da el derecho de hacerlo. Un ser humano con el corazón roto es capaz de todo, te lo digo porque lo sé.
18:56 ✓✓

Abby: Yo también lo sé a la perfección, pero deja el estrés porque él sabe perfectamente que no me gusta ni un poco pero está empeñado en que puede hacer que lo ame, así que quién soy yo para matar sus ilusiones ¿? 😏.
18:57 ✓✓

Martha: Te conozco, sé que no hubieras accedido sólo porque sabe un secreto tuyo ¿Qué quieres lograr con todo éso, Abby?  👀.
18:57 ✓✓

Abby: Según “Leo” está loco por mí, me dijo que hasta mataría por mí. Y sí sé jugar talvez lo haga 😏.
18:58 ✓✓

Martha: ¿Qué carajos estás diciendo, Abby? No estoy entendiendo nada, acaso... ¿Quieres que “Leo” mate a Cedric? 😡.
18:59 ✓✓

Abby: Hoy te lo estás tomando todo muy a pecho 😅 Claro que no, sólo bromeo. Lo que quiero lograr con éste noviazgo es que “Leo” se muera de los celos y al final se termine delatando 😏 Así seré yo la ganadora y mis secretos seguirán siendo secretos, hasta que yo lo decida.
19:02 ✓✓

Martha: ¿Y luego que pasaría con Cedric? ¿Creés que se quedará de brazos cruzados cuando se de cuenta de que sólo estabas jugando con él? No todos somos iguales 🙄.
19:03 ✓✓

Abby: Según tengo entendido él está por aquí de vacaciones, no se quedará toda la vida 🤷🏻‍♀️ Y si lo hace entonces le termino como cualquier persona normal. La relaciones terminan por si no lo sabías ¿No te ahogues en un vaso de agua?
19:05 ✓✓

Martha: Sólo no quiero que se te complique la vida, me preocupo por tí. ¿Él sabe de Blue y de lo que le pasó a tu madre por nuestra culpa?😳.
19:05 ✓✓

Abby: Soy pendeja pero no tengo diplomado 🤦🏻‍♂️. No, Cedric sólo sabe lo que yo quiero que sepa, no te preocupes por él, ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir: Hombre enamorado no es gente sino un espantapájaros 😏. Y Cedric será uno que alejará a todos los cuervos que desean sacarme los los ojos de mis cuencas.
19:06 ✓✓

Martha: A veces pareciera que no te conozco, no sé, es como un sentimiento de distancia entre nosotras, es como si apenas conozco un trozo de tí.
19:07 ✓✓

Abby: Mi abuela decía cosas muy sabías, te sorprendería saber todo lo que hablaba pero respecto a lo que dijiste ella solía decir: “Nunca llegas a conocer completamente a una persona, podrías vivir toda la vida juntos pero hay rincones en las otras personas que nunca podrías visitar y cerraduras con clave que nunca podrías descifrar”. Quisiera decirte que me conoces, que soy ésto que puedes ver siempre pero a veces ni yo misma me reconozco.
19:10 ✓✓

Martha: Tu abuela sin duda era muy sabía. Ya va, la mamá de Reggie me ha escrito 😳 Veré que quiere.
19:11 ✓✓

Abby: Dale, no te preocupes, de seguro es importante. Cualquier cosa me avisas.
19:12 ✓✓

Usted tienes dos mensajes sin leer.

Iniciando conversación con el contacto: Sr. Anastasia.

Sr. Anastasia: Hola, buenas noches. Disculpa mi abuso de escribirte a ésta hora, Martha, pero es que necesito saber si Reggie está contigo o sabes cualquier cosa de su paradero.
19:10 ✓✓

Sr. Anastasia: Por favor, te pido que cuando leas éste mensaje me avises cualquier cosa, siento que me voy a volver loca 😓😖.
19:11 ✓✓

Martha: Hola, señora Anastasia. Oh, sé por todo lo que está pasando y en verdad quisiera ayudarle pero no tengo idea de donde se encuentra Reggie. La última vez que lo ví fué hoy en la universidad, en Lunes de teatro.
19:14 ✓✓

Sr. Anastasia: Oh, Díos mío 😩 Mira la hora que es y nada que aparece, pareciera que se lo tragó la tierra porque nadie sabe nada y la policía no piensa intervenir en nada. Martha por favor, sí sabes algo de mi hijo te pido que me avises, te lo pide una madre preocupada 😖.
19:16 ✓✓

Martha: No se preocupe, sé que Reggie está bien. Tal vez salió a tomar un poco de aire o quizás a la biblioteca y perdió la noción del tiempo. Tómese un té para los nervios, yo por mi parte le escribiré a todos mis amigos para saber si saben de él.
19:18 ✓✓

Martha: Descuide, sé que Reggie está bien.
19:19 ✓✓

Sr. Anastasia: Que así sea, amén 🙏🏻.
19:19 ✓✓

Sr. Anastasia se ha desconectado.

[*****]

Hola, después de veinticinco años XD Lo siento por tardar en actualizar es que el semestre en la universidad está por culminar y está fuerte la cosa (Me desean suerte 🛐).

Por cierto éste capítulo se ve así lento, pero no tienen idea de lo que suma a la trama 😏, no tengo mucho que decir pero lo que se viene está bueno ✨.

Mañana actualizo nuevamente ☁️.

Se despide,

Eliezer Villarroel.

Mensajería Erótica, Romántica y PeligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora