Cap 8 ✓✓

9.6K 1.1K 50
                                    

Capítulo ocho ✓✓.

Iniciando Messenger plus ∞

Robert: ¡No puedo creer lo que le pidieron a Reggie! 😡. Por su culpa ése animal le cayó a golpe. El pobrecito no ha querido salir de su cuarto desde que lo trajeron de la universidad.
18:07 ✓✓

Abby: De verdad lo siento 😔, no fué mi intención que ésto pasara. No tenía idea de que Reggie le quitaría el teléfono a Lowell y mucho menos que éste reaccionaría de esa manera.
18:08 ✓✓

Abby: De verdad me siento muy mal 😫, pero sé que éso no es suficiente. Reggie, amigo si estás leyendo ésto te pido perdón.
18:09 ✓✓

Robert: Abby, sé que también participaste en la petición pero fué Martha quién se lo pidió realmente. Ella es la verdadera culpable.
18:09 ✓✓

Robert: En verdad no entiendo porque lo hizo, pero si fué por venganza hacía mí, en verdad se pasó de la raya.
18:10 ✓✓

Abby: No, no fué por venganza, no fué por ninguna mala intención. Te lo juro.
18:12 ✓✓

Robert: Entonces ¿por qué fué? Dímelo porque la verdad no entiendo nada, lo único que sé es que mi hermano está encerrado en su habitación con la cara llena de moretones y los labios hecho trizas gracias a lo que ustedes le pidieron.
18:14 ✓✓

Abby: Okay, te lo voy a decir porque creo que mereces una explicación 😔.
18:14 ✓✓

Martha: Amiga, no tienes que explicar nada. Robert tiene razón, ésta fué la forma en que tomé venganza. En verdad les pido disculpas a los dos, porque fuí una tonta y no medí las consecuencias de lo que le pedí a Reggie.
18:17 ✓✓

Martha: Creo que ni siquiera merezco que me vuelvan hablar, chicos, si no quieren tratarme más en verdad lo entendería.
18:18 ✓✓

Robert: Por fin apareces, y diciendo algo sensato. Sí, éso es lo que te mereces por haberle hecho ésto a Reggie, él no lo merecía, si alguien merece cualquier cosa malvada que provenga de tí soy yo. Porque soy yo el que hace chiste malos sobre tí, soy yo quien te saca de quicio y te molesta todos los días, pero mi hermano no te ha hecho nada ¿Acaso él se merecía ésto?
18:22 ✓✓

Martha: No, estamos de acuerdo por primera vez en la vida. Reggie no merecía ésto que le hice.
18:23 ✓✓

Abby: No, amiga, yo no puedo permitir que te eches la culpa. Éso que dijiste es una mentira, y Robert, tú más que nadie deberías de saber que es así. Martha sería incapaz de vengarse y mucho menos haciendo que golpearan a Reggie.
18:25 ✓✓

Martha: Claro que fué así, no tienes que mentir por mi, Abby.
18:25 ✓✓

Robert: Ya no sé ni que pensar, lo único que creo es que ambas están locas y nunca les voy a perdonar ésto que le hicieron a mi hermano. ¿Qué tal si ése animal hubiera matado a Reggie?
18:27 ✓✓

Abby: La que en verdad tiene la culpa aquí soy yo, yo fuí la que impulsé a Reggie para que cumpliera con sus deberes como guardia de pasillo y así revisar los teléfonos decomisados para descubrir algo. A costa de éso han golpeado a Reggie de ésa manera.
18:29 ✓✓

Abby: No me cansaré de decirlo, en verdad lo siento.
18:29 ✓✓

Martha: No tienes porque mentir por mí, amiga, yo puedo afrontar las consecuencias de mis actos.
18:30 ✓✓

Robert: ¿Locas? No, ustedes lo que están es demente, de psiquiátrico es lo que están. No me interesa de quién es la culpa individualmente cuando por colectividad ambas son igual de culpables.
18:32 ✓✓

Reggie: No sigan peleando. Ninguno de ustedes tuvo la culpa, fué algo que simplemente pasó y ya. Estoy bien, sólo algo adolorido pero estoy bien.
18:33 ✓✓

Martha: Reggie perdóname, en verdad te pido que me perdones 😭 siento haberte hecho ésto.
18:34 ✓✓

Reggie: ¿El qué? ¿Sientes haberme hecho el chico más popular de la universidad? No te preocupes, más bien anhelaba un poco de atención.
18:35 ✓✓

Robert: Deja de estar hablando maricadas 🤦🏻‍♂️. Ése poco de golpe realmente te dejó peor de lo que pensaba. Viste Martha, ves lo que lograste, por tu culpa mi hermano está vuelvo un tarado.
18:37 ✓✓

Reggie: Así me expreso habitualmente, hermano 😳.
18:38 ✓✓

Robert: Éso es lo que crees, porque está confundido con ésa rumba de golpes que te dieron.
18:38 ✓✓

Abby: Me alegra que no hayas perdido tu buen humor, Reggie. En verdad no fué nuestra intención que el tosco de Lowell te diera ésa golpiza.
18:40 ✓✓

Reggie: No te preocupes, Abby, literalmente no fué su culpa. Fué Lowell el que me golpeó ¿no? Es él a quien le tengo rencor y mucho miedo, el muy desgraciado me agarró como su marrano.
18:42 ✓✓

Robert: No sé como puedes bromear con algo así 😡.
18:43 ✓✓

Robert se ha desconectado.

Reggie: No le hagan caso a Robert, ya saben como se pone de tarado cuando está menstruando 😅. Las dejo porque voy a recostarme, estoy un poquitín adolorido.
18:44 ✓✓

Reggie se ha desconectado.

Mensajería Erótica, Romántica y PeligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora